Capítulo 35 "Especial de Navidad" 1/2

5.6K 227 4
                                    

Hola este es un especial y a mi como narradora me encontrarán interviniendo en partes de la historia con los personajes con éste tipo de letra.

********
Narrador Omnisciente:

A pesar de que estos días Lauren dormía incómodamente, jamás dejó a la morena sufrir por aquel pequeño inconveniente.

Esa mañana días antes de la bendita navidad se encontraba tras la puerta de la alcoba, una Jauregui muy curiosa y un tanto fastidiosa

Quién sería? Ustedes preguntan.
Es Taylor la mas demente de la familia, estarán sin duda. Muy común en ella que estos días quiera molestar a todo mundo, ya que después de esto  su hermana mayor no se va a salvar, de nuevo sin duda .

La hermana de Lauren consiguió la llave de la habitación, ahora deberá entrar con mucha precaución. La ojiverde no se lo había esperado, pues alguien caería sobre ella y  la hermana menor se estaría burlando.

Entonces Lauren sintió ser aplastada por un cuerpo que sobre ella cayó.
Y quitando a la molestia de su camino, comenzaron a pelear como gatitos.

Camila bostezó después de despertar, al ver al par peleando frente a ella y se comenzó a burlar. Lastima por Taylor debía tener porque Lauren no se las veía de poder perder.

-Para Lauren por favor!- Taylor suplicó.

-Tu lo has comenzado antes, ahora sufre. Además, ya de qué te arrepientes? - Dijo Lauren apretando los dientes.

-Camila, ayudame!!- La hermanita rogó.

- Yo a Lauren no le he hecho nada, ese es tu problema, a mi no me jales las patas.- Dijo Camila sin problema.

Lauren al fin había soltado a su hermana traviesa, y de ésta otra tendría si quería volver a molestarla.

- Ya te veré luego Laurenza- Se despidió Taylor fingiendo enojo y pereza.

Ya mas de éstas peleas y discusiones habría en este día y a lo mejor en los próximos que venían.

*

Perdonen si se confunden, pero yo con esto no creo librarme de las rimas, mínimo en un par de días. Pero esto ya es un paso y sólo espero no aburrirles con el caso. xD ✌😜

*

Camila inmediatamente se levantó al rescate de su ojiverde, pues seguia tirada como las reses.

L: Eso no es cierto...-

Yo/Narrador: Claro que lo es y puedo hacerlo.

L: No nos puedes manipular...

N: Claro que si, ese es mi deber aquí al entrar. Ya nos veremos luego para venirlas a molestar.

-Cómo esto es posible?- Le preguntó Lauren a la otra joven.

-Es posible de acuerdo a los cientos de libros de Navidad que he leido- Dijo Camila.

-Hoy será un día extremadamente raro, pero contigo a mi lado espero lograr superarlo.- Dijo Lauren a la morena.

-Esto me ha gustado, de hecho, jamas había hablado en rimas en mucho tiempo. Ya ni en mi improvisación como actriz hago esto.- Camila de felicidad dio un gritito, el cual Lauren aún no podía comprenderlo.

N: Esperemos que no andes de aguafiestas Lauren, porque ya de Grinch ya tenemos bastantes.

Lauren se frustró aún más con las rimas, pero a final de cuentas tendrá que decirlas.

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora