Capítulo 13 2/2
Hey!¿Que tal?.... Mmmm este sera un cap bastante interesante.
******
Lauren POV:
Después un buen tiempo estuvimos tomando unos cuantos tragos mas de tequila, por favor estamos en un ambiente mexicano, aquí es lo que más se disfruta.
-Camila: Hey escuchen esa canción...AJUAH!...amo a Pedro Fernández!...-. Grito por el hecho de que estuviera muy ebria.
De repente se paró y se puso a bailar cual mariachi. Fue a tomar un sombrero charro que estaba colgado en una de las paredes y comenzó a bailar de nuevo.
Han visto alguna vez como baila Pedro Fernández?.... Pues así tal cual está haciendo los pasos.
Las chicas y yo la miramos muy divertidas y cagándonos de la risa, igual estábamos muy borrachas.
Camila me estiro una mano para que yo la tomara y me parara a bailar con ella y le agarre el paso inmediatamente...
Wow... Lo está haciendo ver muy sexy....
-Taylor: ¡Eso!...¡Vamos Mila!..-. Grito mi hermana en forma de apoyo.
Esto me empieza a gustar. Lo bueno es que sé me un poco la letra. Entonces la letra ya iba a comenzar....
Ufff...
Respira....
ok
**
-CyL: Si te vienen a contar cositas malas de mi manda todos a volar y diles que yo no fui....-. Cante alegremente junto a ella.
Esto de verdad lo estaba disfrutando. En ocasiones perdía el paso por el hecho de que yo estaba riendo demasiado. Algunas veces Camila tropezaba con sus propios pies.
Nunca me espere que esto llegase a pasar. Yo aquí en un restaurante mexicano, borracha, comiendo hasta reventar, bailando muy pegadita con una chica muy hermosa.
Camila se quitó el sombrero de su cabeza y lo puso sobre la mía. Las chicas se movían desde sus asientos felizmente apoyándonos. No paraban de reír.
Después de un rato terminamos de bailar y las chicas nos aplaudían y gritaban muy audiblemente
-BRAVO!!...- Gritaron todas al unisonó y aplaudieron más al llegar a la mesa.
-Normani: Eso estuvo maravilloso... en la fiesta de arriba se la han de estar pasando muy bien....-. Dijo mi amiga ebria sonriente.
-Dinah: Creo que me enamore de ustedes...-. Nos señaló e hizo un puche de niña pequeña.
-Gracias, gracias....realmente lo disfrute...-. Espete...
-Camila: Yo también...-. Mencionó la morena poniendo su mano sobre la mía en la mesa.
Mire por un momento nuestras manos unidas y después levante la vista para encontrarme con sus ojos marrones que me miraban fijamente. Pareció enrojecer un poco.
-Dinah: ¿Qué tal si vamos a la fiesta?....-. Rogó un poco la polinesia.
-Ally: Sí, vamos tengo ganas de mover un poco el bote...-. Dijo la pequeña sacudiéndose en su asiento.
-¿Podemos?....-. Me gire hacia Camila con ojos de cachorro. La mirada nunca falla.
-Camila: Claro... síganme. Es arriba...-. Inmediatamente nos levantamos y la seguimos escaleras arriba.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...