Por fin nos acercamos a la recta final...
*******
Narrador Omniciente:
Lauren en este momento se encontraba en una video llamada con Sofi y su mamá.
Recordemos que pronto sería su fiesta de cumpleaños y Sofi quiere ir, así que la ojiverde y Sinuh están tratando de llegar a algún acuerdo.
Lauren: Podría mandar mi avión por ustedes, y por supuesto eso no es ninguna molestia. Por favor acepte Sinuh...
Sinuh: No lo sé.- Ella seguía pensando.
Sofi: Andale mami, di que sí. Quiero ir a la fiesta de Lolo y así llegaríamos antes y mucho mas rápido. Por favor acepta.- Abrazó a su mamá.
Lauren: Le recuerdo que el avión no sólo irá por ustedes. Mis padres y hermanos también abordarán. No diga que no, por favor.- La mujer mayor suspiró resignada
Sinuh: Está bien. Ya después se lo comentaré mejor a Alejandro.
Lauren: Perfecto. Más tarde le mando los detalles del vuelo; ya sabe, el día y la hora.
Sinuh: Bueno, pues muchas gracias Lauren.
Lauren: Por nada. Todo porque Sofi y todos ustedes estén presentes.
Lauren Pov:
Sofi: Te quiero mucho Lolo! Te veo pronto. Bye!- Me despedí igual y deshice la conexion.
Como comentaba anteriormente mi fiesta dencumpleaños sería en un par de días. Ahora la razón por la que la familia cabello viniera fue porque le dije a Sofi que sería mi fiesta de cumpleaños y de inmediato ella me dijo que quería venir, pero antes debía consultarlo con su mamá.
Por otro lado si va Camila a la fiesta se sentirá mas cómoda si su familia estuviera presente.
Aunque respecto a eso, no sé qué es lo que ocurrirá.Según las chicas ya todos los preparativos están listos. La lista de invitados es muy amplia, desde Angelina Jolie hasta Justin Bieber, Dinah se ocupó de invitar a todo mundo.
Ally tiene listo todo respecto al salon y la comida. Será algo así como un bufet, aunque no estoy segura del todo.
Normani se encargó de conseguir al DJ, para poner el ambiente y para que todo mundo utilice la pista de baile.
Yo pues soy la anfitriona.
Camila Pov:
Estoy de verdad invitada a la fiesta de Lauren?
Vi cómo de repentebme había llegado la invitacion por parte de Dinah, tuvo que haber sido un error o algo parecido. La verdad aún no estoy muy segura de ir. Lauren habrá querído invitarme?
Al dia siguiente me reuní con Ally
-No sé qué hacer.- Comenté
Días después...
Narrador Omniciente
Ya era el día de la fista de celebración del cumpleaños número 24 de Lauren. Todo estaba listo . Sólo faltan unas horas mas.
Camila POV:
Mientras tanto yo estaba teniendo un pequeño debate conmigo misma, decidí pedirle un consejo a Ally.
- Ally, no sé qué es lo que tengo que hacer... esto me ayerra un poco.
Ally: Es como tu te sientas Mila, recuerda que toda tu familia vendrá. Simplemente podrías hacerlo por tu hermanita.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...