Capítulo 9
...y lo siguiente que supe es que estaba en los brazos de Lauren.
Lo primero que hice fue aferrarme a su cuerpo, pues ese había sido tal vez el susto de mi vida.
-Lauren: Cuidado... ¿Estas bien?...--.Me dijo la pelinegra obviamente muy preocupada. Me separe un poco de ella y nos estuvimos mirando a los ojos durante un momento.
-Clara: Cielos Camila. ¿Estás bien?...-. Interrumpió mi suegra... digo Clara. Entonces Lauren me soltó de su agarre rápidamente.
-Taylor: Mila ten cuidado...-.
-: Si, solo fue... no sé qué pasó. Pero estoy bien...--. Suspire y me di la vuelta para quedar de frete con mi salvadora.--... Gracias Lauren, si no hubiera sido por ti yo...-
-Lauren: Bueno, creo que es una costumbre tuya caer ¿no lo crees?...--. Ella me interrumpió pero después con sus labios me dedico una media sonrisa burlona.
-: Si, eso creo...-. Dije cabizbaja.
En el mismo instante en el que Lauren me atrapo me sentía tan protegida por sus brazos, lo mejor fue cuando por un momento me dedique a mirarla a los ojos... creo que me enamore de ella en ese momento pero ¿cómo ella se va andar fijando en alguien como yo?... no tiene tiempo para estar con alguien tan torpe como yo, en el sentido de que soy muy distraída. Me encantaría saber qué es lo que ella estaba pensando cuando paso...
-Clara: Chicas deberían ir a cambiarse mientras termino...- Dijo cuándo casi todo estaba listo.
-Lauren: Esta bien...--. Y así sin más desapareció. ¡Rayos! Sigo pensando que es una chica muy grosera con su madre.
-: Claro yo bajare antes para poder ayudarle a sacar las cosas al jardín...-. Dije muy animada.
-Clara: Excelente, los demás huéspedes no tardaran en llegar así que agradecería mucho tu ayuda...--. Me dedico una sonrisa y yo solo la reciproque.
Fui directamente a mi habitación a buscar en mi armario la ropa adecuada; unos jeans un poco rasgados y ajustados, una blusa blanca abotonada con el cuello y las mangas negras y unos zapatos bajos, un poco de maquillaje... algo muy informal pero formal a la vez, me gusta estar cómoda.
Solo me cepille un poco el cabello y baje inmediatamente para ayudar a poner las cosas en la mesa de afuera.
En ese momento escuche una voz chillona y me encontré con la pequeña niña de 4 años viniendo hacia mí y su mamá soltera siguiéndola por detrás.
-Khristie: ¡Hola Mila!...--. Dijo la niña aferrándose a mi cuerpo. Por cierto ahora saben cómo se llama la pequeña, lamento no haberlo mencionado antes, oh casi lo olvido su mami se llama Alice, me cae muy bien, ok ya-
-: Hola nena... ¿cómo estás?...-. Esta niña es toda una ternura. Me encantas sus ojitos azules.
-Khristie: Muy bien Mila, ¿ya supiste que esta comida es para la chica que te gusta?....--. Mencionó inocentemente. ¡Cielos! mi cara arde como si fuera un jitomate en este mismo momento.
-Alice: ¿Khristie te dije de no molestar a la gente?...--. Ufff... suspire, salvada por la campana.--. Lamento si te molesto.--. Me dijo a mí.--. ¡Khristie compórtate por favor!...--. Regaño a la pequeña de ojos azules la cual solo asintió apenada.
-: no se preocupe no me molesto, de hecho fue lo contrario...--. Aclare rápidamente para que la pequeña no se siéntase mal. Me puse sobre mis rodillas para estar a la altura de la pequeña.--... ¿Quisieras ir a jugar conmigo?...--. La pequeña salto sobre mí y caímos en el césped y comenzó a hacerme cosquillas, entonces se levantó rápidamente en señal de que debía ir tras ella.
-Khristie: ¡Atrápeme si puedes anciana!...--. Dijo la pequeña diablilla. Espera... ¿Me dijo anciana?... a veces esta niña me sorprende por lo astuta que puede ser.
-: Pequeña traviesa. ¡Ya verás!...--. Dije fingiendo estar molesta al levántame e ir tras de ella.
Cielos me está dando una dura batalla perseguirla por todo el amplio jardín pero cuando ya estuve a punto de alcanzarla tropecé con la manguera del agua y caí. La pequeña se carcajeaba a todo pulmón.
Me levante rápidamente para poder alcanzarla, tenía mi vista en ella solamente pero se ocultó detrás de alguien que apareció de repente.
Mire hacia arriba....
-: Lauren...--. Me ruborice al instante.
-Lauren: Wow parece que va enserio lo de las caídas...--. Dijo burlonamente, yo solo agache la mirada muy avergonzada. Y mire a la niña que se encontraba detrás.
-: Ven aquí pequeña es mi turno...-. Dije tratando de alcanzar a la pequeña...
-Khrstie: ¡No por favor ayúdame!...-.Dijo riendo a la chica de ojos esmeralda.
- Lauren: No entiendo...-. Comento confundida.
-: Solo estamos jugando un poco, esta pequeña diablilla me dio un ataque de cosquillas y ahora intento vengarme...-.La niña se ocultó más en Lauren.
-Khristie: ¿Quieres jugar con nosotras?...--. Hizo un puchero muy tierno hacia Lauren. ¿Cómo no aceptar, cierto?
-Lauren: Claro me encantaría...--. Le regalo una gran sonrisa hermosa a la pequeña.--... Pero creo que deberías huir entonces...--. La pequeña la miro confundida, entonces Lauren la tomo rápidamente y la cargo en sus brazos y la tiro al césped, no lastimándola claro, y comenzó a hacerle cosquillas.
Realmente me sorprendía ver a Lauren jugando con una niña pequeña... ¡cómo una niña pequeña!... Se veía tan tierno y gracioso a la vez.
-Khristie: Camila.... ¡Ayúdame!...--. Dijo a carcajadas la traviesilla. Entonces me le uní. Por alguna razón me olvide por un momento de quien era Lauren y la aparte de encima de la pequeña pero comencé a hacerle cosquillas a ambas.
Khristie pareció salirse de mi agarre entonces aproveche para montarme sobre Lauren y comenzar mi ataque de cosquillas contra ella. Lauren logro salir de debajo de alguna manera y ahora ella es la que estaba encima de mí y comenzó a hacer lo mismo.
Yo reía como nunca. Logre liberar mis manos y por debajo de ella comencé a hacerle cosquillas también pero tomo mis brazos por las muñecas y las puso contra el césped a la altura de mi cabeza. Yo seguía resistiéndome y ella seguía sobre mi poniendo más fuerza entonces me detuve rendida y la mire a los ojos... Estábamos muy cerca....
Bastante debo decir...
Ambas miradas viajaban de nuestros labios hacia nuestros ojos pidiendo permiso....
Solo cerré los ojos y ......
*********
02.08.15
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...