Capítulo 27 2/2

6.2K 291 5
                                    

Lauren POV:

-Me dirás o no Jauregui-Dijo amenazando de broma

-Pues no te habras dado cuenta pero el tonto Mendez ese- Camila me entre cerro los ojos- Esta bien.... Bueno, en todo el viaje hacia Disney World me la pase con tu hermanita y nos la pasabamod muy bien y tu de hecho estabas muy entretenida con Sh... Méndez, Sofi quería estar contigo pero no te quería molestar...

-Pero ella jamás lo haría. ..

-Pero lo creyó Camz. Yo no le dije directamente a tu hermana que él me caía mal, ella lo dedujo sola porque es muy lista y me lo preguntó. No le pude mentir la verdad necesitaba decírselo a laguien y hasta ese entonces tu hermana se había convertido en mi confidente.
Hablamos mucho, le hicimos bromas de las cuales no me arrepiento y nos alegramos muchisimo cuando se lo llevó la ambulancia. ...- Reí al recordar...

-Cómo que Nos alegramos?- No le respondi.-Lauren....

-Si?...-Pregunte

-Ese mismo día en la noche te escuche hablar con mi hermana....

-Si sobre como las chicas terminan golpeandome...-

-No, en realidad eso no fue lo que yo escuché- Me puse muy nerviosa, seguia sin contestarle- Lauren....- No tenía de otra más que dirigir mi mirada hacia ella- Esa noche Sofi te preguntó que si yo te gustaba-La respiracion se me iba entrecortando- Pero no estuve muy segura de tu respuesta, me puedes decir cuál es la verdadera?

Nerviosa yo?, para nada. Más que eso...

Camila POV :

-Camz se que crees que somos muy diferentes, créeme que antes de esto no lo era, era como tú, era yo. No soy muy diferente, pero la fama te cambia y mi mundo de búsqueda de oportunidades tuvo que ser dura, mi carácter y crítica habían cambiado. Trataba siempre de alejar a muchas personas, contigo lo intenté pero por alguna razón no pude evitarlo y seguiste enteando en mi cabeza.
Al principio por tus locuras y por que me parecías un poco torpe...

-Y lo soy...- Contesté

-Lo eres. ..-Le di un golpe en el hombro- Pero eres muy adorable de esa manera, cada encuentro cercano contigo en la casa me volvía loca.... loca de verdad. Y mast aún quería sacarte de mi vida pero yo tampoco me fui. Ahora será complicado, pero no importa, eh luchado contra peores locuras... esta es una que superarán. No me explicó por qué, pero trate de hacerte daño en un principio. ..

-Y lo lograste. ..-Dije bajando la mirada.

-Lo sé, no tienes que recordarmelo. Lo he pagado aquella noche que me dejaste ahí parada, yo iba con toda intención de arreglar las cosas pero fue el momento justo cuando me derrumbaste. No te culpo ni te hecho nada en cara, me tenia eso merecido y tal vez más, así mismo es ese momento me di cuenta de cuanto ya me importabas y cuanto habías entrado en mi vida...-Mis lágrimas comenzaban a escaparse y baje la mirada para que no me viese pero falle y ella la levantó con su mano en mi barbilla-... no llores. Camz, me lo merecia, soy una pésima persona- Yo negué- Claro que sí, y lo sé, desde el día en el que te deje en tu habitación- Cerré los ojos con fuerza al recordar ese momento- Había hecho un lazo, del que después tuve que huir, te ignore después de eso. Otra cuando te dije que no podía estar con alguien como tú. Sabes cuánto me odié después de haberte dicho eso?- Negue con la cabeza, pero si bien recuerdo ese día- Fue horrible Camz... y después vino esa noche en la que me diste mi lugar...- Ahora ella lloraba- Como te digo... me dolió mucho, estuve muy muy triste esa noche viendo el maraton de "Mi pobre angelito" envuelta en sábanas y comiendo helado- Ambas reimos- Medite mucho sobre algo... y después llega mi hermana me dice que tenía está oportunidad y ahí fue cuando estuve en el auditorio. ...

-Eso me alegro mucho...-Dije limpiandome las lagrimas- Pero qué quieres decir... Qué fue lo que meditaste?...

-Camz... me importas, no me voy a engañar más y a ti tampoco.- Detuvimos la caminata y justo ella se colocó al frente de mí. - Cuando me di cuenta de que ya eras muy importante tuve que admitir algo... y eso responde a tu pregunta.
Qué si me gustas? , Camila Cabello Tú me gustas....- Mi cara era de una completa sorprendida.

Ella esperaba respuesta perobyo seguía ahí parada como idiota.

-Si, se que no importa ya...- Iba a comenzar a caminar de nuevo pero la detuve.

-Lauren... eres una idiota- lo dije en tono de broma pero me di cuenta de que ella no lo tomó así por como bajó la mirada.- No me mal intérpretes... Lo digo porque a mí también me gustas y porque esto es una locura, eres una hermosa persona, no eres la Lauren Jauregui que todos dibujaron, sólo eres Lauren. Una chica confundida... Nah, no es cierto- Bromee un poco.

-Tonta.- Lauren me abrazó fuertemente, acortando un poco la distancia entre nosotras. - Quieres saber algo más? -Yo asentí inmediatamente.- Algo sobre ti?- Asentí de nuevo- Lo que pienso de ti?- Dijo acercándose más- Es que eres muy hermosa, eres divertida y puedo ser honesta contigo en todo momento, es fácil y comodo hablar contigo. Eres apretable como ahora. Tengo muchos mas sinónimos para definir tu belleza, me encanta tu nariz, tus labios, hasta como a veces colocas la lengua entre los dientes. Es muy linda tu torpeza y lo que es completamente una locura es como te estoy diciendo esto de frente, cuando nunca lo he hecho con nadie más. Contigo puedo ser quien soy. Y por mi evolución, no le temo a lo que los demás puedan decir, pero yo lo veo por ti, tu seguridad, que tú estes lista.

Mis lágrimas nos dejaban de caer por mis mejillas rojas.
De pronto escuchamos como comenzaba a tronar el cielo y una pequeña brisa comenzaba a caer.

Tiré de ella rápidamente e hice que nuestros labios se estrellarán los unos con los otros, mientras la lluvia continuaba empeorando. Lauren subió sus manos hasta el gorro de su chaqueta y me lo colocó en la cabeza para que yo no me mojara. Seguidamente regresó sus manos hacía mi cintura, mientras yo tenia enredadas las mias detras de su cuello.
El beso estaba en llamas tratando de ser apagado por aquella lluvia ligera.

Lauren estaba muy mojada, yo no mucho gracias a su chamarra, pero seguramente ella enfermería después de esto. Nos separamos un poco pero aun conservabamos nuestras frentes unidas.
Yo miraba sus intensos ojos que cambiaban mucho de color, tan seguido que no podrías saber en verdad de qué color son...

Lauren POV :

Camila es maravillosa, más que eso es hermosa. Nunca en mí vida, me hubiera creído que estaría en una situación como esta. Yo aquí enamorada de una chica que hace poco tiempo conozco pero como si la hubiera visto de toda la vida.
Su mirada, sus ojos color chocolate que parecen volverse más negros o más claros al mismo tiempo. Son tan hipnotizantes como toda ella.

Nos separamos completamente pero nuestad miradas y sonrisas nunca.
Un perfecto momento.

-Lauren, creo que mejor vamos a casa o enfermaras...- Dijo Camila muy tranquila.

- Bien... andando- La abracé por encima del hombro, justo ahi fue cuando estornude.

-Hay que darnos prisa...- Jalo de mí nuevamente.

-Solo si me regalas otro beso....

-Muy bien... no puedo negarme a eso...
*****
Camren waios.... Subo otro?

Qué tal el fic?

Lamento los horrores ortográficos pero estoy haciendo lo mejor que puedo desde mi celular. Mi lap murió así que....
Qué más da?

29.11.15 Voten.!!!
Denme amours...

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora