Ya casi nos acercamos al final de ésta historia.
_________
Normani: Lauren No está!Dinah: No Mames!- Dijo levantándose de su asiento.
Ally: Dinah, cuida tu vocabulario.- Advirtió.- Cómo que Lauren no está?
Normani: Qué no está, simplemente.
Ally: Llamaré a Taylor.- Salió del Living de la suite.
Normani: A quién llamas?- Le preguntó a Dinah.
Dinah: A Camila...
Normani: No!- Le arrebató el teléfono.
Camila POV:
La otra noche fue una de las peores que pude haber tenido, pero en mi vida vuelvo a caer en un juego así.
Pero por otro lado mi gira con la serie que estuvimos filmando había terminado, y desde el día de la "fiesta" Ariana me llamó y me invitó a cantar en sus presentaciones que tendría en New York, así que acepté.
La actuación me gusta mucho, pero la música es mi vida y mi fuerte. No podría rechazar una oferta así.
Recibí una llamada perdida de Dinah
Le regresé la llamada, pero ella no contestó. Así que le hablé a Ally.
Lauren POV
No resistía. Tenía que salir de ahí nuevamente, pero mi casa ya no era una buena opción.
Me fui sin siquiera avisarle a nadie. Ya llevo casi un día desaparecida, todas mis amigas y familia deben estar preocupadas. Supongo que las llamaré.
Ally: Si diga?- Contestó la llamada.
- Hola Ally...
Ally: Lauren..?
-mju- Afirmé
Ally: Chicas! Es Lauren!- Avisó a los demás.- Estás bien, Lauren? Dónde estás?
- Calma, Ally. Estoy bien.
Ally: Pero dónde estás?
- Estoy bien, estoy en un lugar seguro... tenía que...
-Lauren Michelle Jauregui! Dónde mierda estás! Te juro que si no me lo dices te buscaré yo misma bajo cada puta piedra y te partiré el Culo! Y cuándo lo haga por fin desaparecerás! Eres una idiota! siempre lo eres!- Gritó Dinah por el altavoz.
-Tranquila, Dinah...- Parecía ser Normani.
Dinah: Espérame que aún no acabo.
Ally: Dinah...
- No, Ally... Dejá que diga lo que tenga que decir...- Contesté.
Dinah: Siempre te largas! Lo hiciste una vez antes! Y más antes de esa! Pero está es la peor! Por qué? Porque no nos incluyes Lauren! Sabes que cuentas con nosotras para lo que sea!
Pero mira el orgullo de la Jauregui!
A la Mierda! Siempre tiras todo a la mierda! Ni siquiera una nota! Qué no existimos para ti en tus estupideces?!
DIOS! RESPÓNDEME!Ally: Tranquila, Dinah....
Normani: No es para tanto, ella dijo que está bien.
Dinah: Qué no es para tanto? Sin guardaespaldas, sin protección, sabiendo quién es ella, estará perdida!
Sólo busco tu protección, Lauren.- Parecía estar más tranquila, pero ahora la oía llorar.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...