Era el día en el que Lauren se encontraría de nuevo con las chicas, y se tenía que alistar antes de que Ally llegara.
Eran por lo menos las 9:45am y acababa de levantarse, debía tomar una ducha antes. Se tomó su tiempo para cambiarse ahora solo debía esperar a que la otra chica llegara.
Hablando de la "Reyna de roma", escucho que llamaba a su puerta. Se levantó y decidió abrir.
-Ally: Hola Jauregui, me extrañaste? - Le dio un abrazo a Lauren, seguido de beso en su mejilla - Toqué la puerta de la casa y tu mamá muy amable me dejo entrar. Vine a verte, creí que ya estabas lista, pero veo que aún no. Dime... qué tal te fue estos dos días que no me tuviste? - La pelinegra rió.
-Lauren: El resto del sábado me la pase durmiendo todo el día.
-Ally: Cielos, yo también! De hecho creo que todas terminamos agotadas. Ya sabes la última presentación. El avión. Los ronquidos de oso de Dinah...
-Lauren: Sí, esa gran bestia peluda - Siguió con la broma. Ambas rieron.
-Ally: Y dime... Qué hiciste el día de ayer? - Cambió de tema.
-Lauren: Ayer temprano salí a conseguir un auto para utilizar mientras estoy en Miami, y di un paseo por toda la ciudad. Me estuvo trayendo demasiados recuerdos, hasta que llegó a mi cabeza el nombre de... - Se detuvo cuando se dio cuenta que estaba dando información de más.
-Ally: El nombre que quién, Jauregui? - Dijo intrigada.
-Lauren: El de... Verónica. Al recordarlo también me acordé de lo mal que la había tratado la última vez que la vi y por...
-Ally: No me digas que fuiste a buscarla..? - Lauren sólo se limitó a asentir - Oh por dios Lauren. Y luego qué pasó?
-Lauren: Cuando llegué a su casa me recibió su mamá, y ella me contó que Verónica no se encontraba en casa. Estábamos comenzando a platicar, pero alguien más ya había llegado. Era Katie la hermana de Verónica. Reanudamos la platica. Todo estaba muy bien. Hasta que Verónica apareció y todo se puso muy raro - Suspiró para luego continuar.
-Ally: Espera. Que Katie no era esa chica ardiente que te gustaba de ultimo grado cuando nosotros recién ingresamos..? - Preguntó interrumpiendo. Lauren de nuevo asintió - Esa chica nunca me cayó bien. Y... qué más paso? - Preguntó interesada.
-Lauren: Verónica me preguntó qué es lo que hacía yo ahí. Yo justamente iba a responderle, pero Katie me interrumpió de repente y dijo que yo había ido a buscarla a ella. Obviamente quería aclarar la situación, pero de inmediato Katie se me había acercado plantándome un beso.
-Ally: Y qué hiciste después de eso?
-Lauren: Traté de decir algo, pero Katie me arrastró rápidamente a su habitación. No me mal interpretes no sucedió nada. Mira... para hacer más corto todo, digamos que me he metido en un pequeño problema con ella. Quedé en algo así como una cita con ella - Dijo el punto.
-Ally: Esa estúpida qué se cree? A leguas se nota que es una interesada por tu nuevo nivel. Recuerda cómo era ella en la escuela Lauren. Solo le gusta llamar la atención.
-Lauren: Lo sé. Aun no le confirmo nada. Quedé en enviarle un mensaje. Se ve que cambió al igual que Verónica. Me gustaría saber que ha sucedido con ellasn-. Ally ladeó la cabeza en desacuerdo.
-Ally: Lauren soy tu mejor amiga y mi deber es ayudarte. Si realmente quieres eso, pues te apoyaré aunque siga en desacuerdo.
Así fue como dieron por terminado ese tema de conversación, comenzando a hablar sobre los días de Ally con su familia, mientras Lauren terminaba de arreglarse poniéndose un poco de maquillaje el rostro.
Salieron al pasillo en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...