Capítulo 36

5K 214 9
                                    

Narrador Omnisciente:

Al día siguiente Lauren había despertado muy feliz y no sólo por haber amanecido sin mis rimas. Sino que había despertado nuevamente junto a Camila.

Los Hansen, Hamilton, Cabello y los Hernández se fueron la mañana de ese mismo día. No sin antes despedirse de sus respectivas hijas. Ellas se quedarían a molestar a Lauren un rato más.

Como decía Lauren había despertado; La morena aún no, pero eso no tardó en cambiar.

-Buen día Lolo-Dijo Camila aferrándose más al cuerpo de la otra.

-Buenos días Camz.-Le robó un beso.

-Entonces si ha de ser un muy bonito día- Respondió la morena.

Dos segundos después....

Dinah POV:

- Dinah Jane (Mil nombres) Hansen se hace presente señores!- Entre con mi laptop en manos.

Lauren frunció el ceño.
Y me senté entre ellas dos.

-Era un buen día....- Dijo Lauren.

-Claro que es un buen día- Dijo Ally apareciendo por la puerta seguida de Normani y una bolsa de palomitas.

- Recuerden que es momento de ver los resultados...... del vídeo- Dijo mi Mani Bear.

Comencé a entrar a la cuenta de YouTube cuando....

-Planeaban hacerlo sin mi???- Llegó Taylor tirando bardo.

-Claro que no. Toma asiento- Se sentó junto a Lauren abrazandola haciendo que se molestase. Ja ja

Ahora si estaba cargando. Estábamos pegadas a la pandalla cuando...

-Oh Por Dios!!!!- Gritamos todas. Tenía millones de visitantes. Más de los que Lauren ha conseguido en dos días.

Narrador Omnisciente:

Bajo aquel vídeo; en los comentarios, todos querían saber quien rayos era la quinta chica.

Las chicas vieron el vídeo nuevamente y lo volvieron a amar.
Todas salieron gritoneando de la habitación y se dirigieron a la cocina a desayunar.
Lauren se sirvió cereal y se sentó junto a Camila y frente a Dina y el resto. La ojiverde recibió una llamada.

L: Hola Carlos- Nombre de un manager.- Si, por la noche.-Comió una gran cucharada de cereal mientras escuchaba-Mju...- Metió más- Oh Por Dios!- Escupió todo frente a ella.- No hay de otra?, bien.- Colgó.

Las chicas seguían limpiándose.

- Qué les pasó?- Preguntó Lauren. Camila reía.

- Eso tu dinos Laumenza- Dijo la Polinesia molesta.

-Era Carlos. La prensa quiere saberlo tooodo. Hasta iTunes nos ha puesto en descarga y somos el #1. Oh y que, qué onda con Camila...-Lauren la miró.

- Esta es tu oportunidad Mila- Dijo su mejor amiga Taylor.

- No lo sé-

- Qué tal si en tres días armamos una conferencia de prensa? - Sugirió Normani comiendo galletas.

-Si Mila, velo por el lado bueno. Te caerán sientos de elegantes señores que te querrán representar y llevarte al estrellato- Dijo su amiga.

Camila lo estaba pensando mucho. Lauren sólo la miraba.

- Y de paso pueden hacer pública la relación...- Dijo Dinah sorbiendo su malteada.

C y L: O.O

She's Got Style (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora