"Será que sí? "
Normani POV:.
-Hasta que por fin llegan- Dije apretando la mano de mí Juana (lol)
-Teníamos algo que arreglar- Señaló Ally hacia donde ahora se encuentra Lauren.
-Y por que viene Taylor? - Pregunté.
-Osea me estás corriendo? - respondió ella.
-No, no, claro que no- Contesté segura porque parecía una fiera.
-Eso creí....
-Dinah te ves hermosa- halague- Pero estoy enojada con todas ustedes por abandonarme....- Hize puche
-Lo sentimos, casi lloro cuando me di cuenta- Dijo Dinah abrazandome.
-Si claro- Se burló Taylor.
-Hey! Miren a las tórtolas....- Dijo Ally.
-Esto lo tengo que seguir grabando- Dije
Tomé de nuevo mi celular.
N: Bueno chicos hace unos minutos como pudieron notat nos encontrábamos con Lana del Rey, el sueño....
A: Y amor de Lauren.....- Completó
N: Lauren estaba super feliz compartiendo ideas con Lana y obviamente tratando de ligarla...
D:Lo cual con ella jamás ha funcionado....- Agregó Jane.
N: El caso es que cuando nuestra Lauren se desapareció un momento, platiqué con Lanita y ella dijo que si de nuevo intentaba algo ella nuevamente le diría que No
T: uuhhh!!!- Dijeron todas.
N:Lauren siempre en la friendzone
D: Espera, esto tengo que Twittearlo....- Tomó su celular.
N: No, pero esto no es lo mejor de todo. Si se dan cuenta Lana ya no se encuentra con nosotras en la mesa...
T: Porque de repente en la puerta apareció una belleza...
A: Que les hizo soltar la baba....
D: A la bestia de Laurenza- Todas comenzamos a reír por la rima- Que?!- Se quejó- Quería que rimara.
N: Cuando esta belleza apareció de repente, Lauren ignoró por completo al llamado de Lana..
T: De verdad?
N: Y no solo eso, la dejó irse...
A: Espero qur no te arrepientas de esto nunca- Le habló la chaparra a la camara.
N: Eso no lo sabremos. Lo que si sabemos, es que Lana nunca le pudo decir un no....
T: Y con esto digo que es mas que suficiente como para que diga Lana who?- todas reímos.
N: Quieren saber, quién es la belleza por la cual Lauren desparrama saliba?-Todas gritaton sí, y apunte la cámara hacia la puerta donde estaban.
T: Ponle más zoom....- Dijo y lo puse.
A: Saben que quien es gente?
N: No creo que debamos decir el nombre...
D: Ya lo sabrán en su tiempo, chicos. Por ahora rían de la cara de estúpida de Lauren....
N: Te matará por eso, lo sabes no?- todas reímos. Volví a apuntar la cámara hacia nosotras- Eso es todo por ahora chicos, nos vemos bye... Todas digan bye...
ESTÁS LEYENDO
She's Got Style (Camren)
FanfictionLauren es una artista malcriada, que tarde o temprano tendrá que volver a poner sus pies sobre la tierra, destruyendose a sí misma en el proceso y a una persona importante para ella. --------- PORTADA ACTUALIZADA **** Una historia de humor y drama...