NARRA NOA
Cierro duro los ojos y me pierdo en el beso posesivo que Sai me permite tener junto a él. Sus manos recorren mi cuerpo, pasan apretando mis nalgas... llevo tres días deseando saber a qué saben sus labios.
Carnosos, suaves, húmedos, delicioso, su respiración agitada, sus manos cálidas, su pecho agitado subiendo y bajando mientras me besa y yo permanezco sobre él.
—Noa, detente. — dice y me aleja.
—Lo siento. — digo y me alejo.
<<Esto es malo, muy malo.>>
—Noa, ¿Por qué lo besaste? — gruñe Ethan a mi espalda.
—Ethan... — no tengo palabras para saber porque lo hice.
<<Dormida con ellos suelo perder el control de mis acciones y emociones.>>
—¿Sabes que ahora, también te tendré que besar? — gruñe con el ceño fruncido.
Escucho como si helicópteros se estuviesen acercando.
—Tenemos que apagar la fogata. — dice Sai saliendo de la carpa.
Ethan se queda en su mismo sitio mirándome fijamente como nunca antes, me muerdo duro el labio para intentar guardar la cordura... también quiero saber a qué saben sus besos.
Poco a poco veo la luz de la fogata desaparecer y a la vez miro a Ethan acercándose a mi cuerpo.
—Noa, tu iniciaste esto. — dice antes de lanzarme al suelo y acorralarme con sus brazos.
La tenue luz de la fogata desaparece dejándonos en completa oscuridad y la última imagen de Ethan sobre mi cuerpo.
—Te besare. — sentencia y un segundo después sus labios se estrellan con los míos.
Su lengua danza con la mía, siento su sabor, su calidez, sus manos cerrándose sobre mi cintura, con una rodilla me abre las piernas para acomodarse sobre mí, puedo sentir algo duro chocar sobre mi vagina.
—¡AAgh! Ethan, no puedo respirar. — digo apenas mientras me roba el oxígeno a causa de su beso.
—SHHH. — dice y escucho como un helicóptero sobrevolando la montaña.
Vuelve a besarme y morder mis labios, lo abrazo y permito que me bese cuanto quiera mientras disfruto y siento mi entrepierna dolor y humedecerse conforme pasan los minutos.
Siento a Sai ingresar de nuevo a la carpa, Ethan se hace a un lado y permite que Sai al igual que él se monte sobre mí y al mismo tiempo los dos me besan la boca.
<<Mierda... esto se siente tan bien...>>
—Noa. — dice Sai contra mis labios.
—Pide que nos detengamos. — dice Ethan.
No puedo decir nada, solo quiero seguir besándolos, sintiendo sus manos acariciando cada parte de mi cuerpo, su pesada respiración. Un par de manos me suben la blusa e inician a tocar mis pechos de una manera muy lujuriosa.
—¡Agh! — es demasiado rico.
Mierda, uno de ellos inicia a succionar mis pezones, lame y chupa, mientras otras manos acarician mi vagina sobre la ropa.
—Noa, no podremos detenernos. — dice Sai y noto que es el quien está chupando mis tetas.
Me sacan la blusa sobre la cabeza y sigo sin poder hacer nada, los quiero, quiero saber que se siente ir más allá. Quiero saber que se siente ser una mujer en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
HARAM (ELLOS Y YO)
Science FictionSEGUNDA PARTE DE MI SEMPITERNO AMOR. pueden encontrar el primer libro en mi cuenta de booknet usuario gial, se llama MI SEMPITERNO AMOR esta gratis.