CAPITULO 55

1.1K 113 1
                                    

NARRA LUKA

Pobre cachorrito... le tiemblan las manos mientras limpia mi agujero... no pudo contener eyacular en mi interior al quedarnos sin condones.

Eso es suficiente. — digo un poco incómodo por su torpe tacto.

Me acerco a su rostro, beso sus labios, da un paso adelante, mi cuerpo topa con la pared fría de la ducha mientras él me besa apasionadamente... es muy fácil de leer.

<<Se obsesiono con nuestros cuerpos.>>

—Seguirán allí dentro. — gruñe Lukyan desde fuera.

Sonrió y él se aleja.

Mi manejo de piernas parece haber vuelto, por lo menos ya no me están temblando y parece que tengo un poco de fuerza... porque después el dolor en la cintura me está matando.

Me visto con un poco de dificultad, sintiendo como mis músculos sufren cada que me muevo... es un animal.

—کیا ہم اسے مار ڈالیں گے؟. — pregunto en urdu a mi gemelo. El idioma que casi nadie en el mundo sabe.

¿lo mataremos?

—اسی کے لیے ہم آئے تھے۔. — dice serio.

Para eso venimos.

—¿Por qué quieren matarme? — gruñe sorprendiéndonos a ambos.

—¿Hablas Urdu? — digo serio.

—Sí. — gruñe cruzándose de brazos. — ¿Por qué dos capitanes del ejercito me quieren muerto? — pregunta.

Cierto... solo nos dedicamos a follar y se nos olvidó ese detalle. Y justo ahora no tenemos tiempo, mi padre no tardara en ordenar a sus hombres que ingresen.

Deja te explico. — digo caminando al frente de él. — Mi padre, nos dio una orden, que debemos obedecer. — explico viendo sus preciosos ojos.

El general del ejército ruso. — corrobora.

Sí. — hago como que le pongo una estrellita en la frente.

Y todo eso. — señala Lukyan la evidencia de su investigación. — es tu sentencia de muerte. — sonríe.

—El ejército protege a la mafia. — gruñe y no sé si es una afirmación o una pregunta.

—No. — le quito la estrella invisible de la frente.

<<De todas maneras... ya está muerto.>>

—El ejército es la mafia. — digo engreído y abre muy grande los ojos.

—Que hermosa expresión. — le dice Lukyan acariciando su mandíbula.

Te hare la historia corta, mi madre... es la dueña y líder de la mafia rusa y la mafia azul o croata como le quieras llamar, también lidera la AMC, y mi padre es su esposo, ex zar de la mafia, nosotros sus hijos. — nos señaló junto a mi gemelo. — para tu desgracia, metiste la nariz donde no debías. — sonrió. — y ahora tenemos que matarte. — me burlo.

Da varios pasos hacia atrás y nos mira con los ojos muy abiertos.

—No me pueden matar, no es necesario que se manchen las manos conmigo. — dice serio.

—Jajaja, ¿mancharnos las manos? Jajajaja. — me carcajeo. — hubiese sido bueno escuchar esa frase a los nueve años. — bufo.

Como olvidar la tortura que me enseño mi padre a esa edad... aunque el sujeto de prueba murió por mi inexperiencia... cosa de nada.

HARAM (ELLOS Y YO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora