NARRA NOA
Ethan continúa caminando conmigo en brazos hacia el centro del bosque, nuestro lugar secreto.
—Noa, recuerdas cuando pediste que le hiciéramos la broma a Alexandre. — dice Sai.
—No. — miento.
—De haber sabido que, por él, nuestro padre casi muere, hubiese aceptado ponerle cianuro en la comida. — dice.
—Admito que fue divertido. — digo sonriendo al recordar nuestra infancia.
Éramos inseparables, ellos me cuidaban a mí y yo a ellos.
—Más aun cuando Ethan imitada a padre. — digo y miro para su rostro justo cuando sus labios se tuercen en una sonrisa.
—Nunca nos contaste porque lo hacías. — digo cuando me ponen en el suelo.
Mira al cielo pensativo. — Creo que lo admiraba. — dice serio.
—Aun admiro a mi padre. — dice y mira el lugar.
—¿Podemos acampar aquí? — pregunta Sai.
—¡No! — me exalto. — digo, no tenemos como. — intento sonar más normal.
—¿Le temes a los insectos? — dice burlón Sai.
Siento algo golpear mi pecho duro, estamos siendo los de siempre, me siento aliviada y a la vez triste.
—Sai, olvidas con quien hablas. — digo engreída.
Da un paso y queda a centímetros de mí. Se agacha a mi altura con las manos en la cintura.
—No lo olvido, herma nita. — dice muy cerca de mi cara.
—Afortunadamente, soy un hombre precavido. — dice Ethan.
—Eres una ardilla, eso es muy diferente. — me burlo al notar que trepa un árbol.
—Tiene cosas ocultas por todo el castillo. — bufa Sai.
—Como las ardillas. — me burlo junto a él mientras observamos a Ethan.
Desciende del árbol con una maleta al hombro... de hecho es un maletín militar en color negro.
—Si tenemos suerte, aun es funcional. — dice lanzándolo al frente nuestro.
—Ethan, ¿Por qué siempre guardas cosas? — digo pensativa.
—Para momentos como estos. — dice guiñándome un ojo.
Le sonrió como idiota mientras Sai abre el maletín.
—Dudo que los tres entremos en la casa de acampar. — dice Sai sacando objetos del maletín.
—Noa, me ayudas. — pide ofreciéndome la casa de acampar.
Inicio a armar la casa de acampar que dice ser para cuatro personas, ellos se encargan de limpiar el área donde la colocaremos y sacar más cosas, Ethan se une a mí para tener la casa de acampar armada en menos de cinco minutos.
—¿Para qué hacemos todo esto? — digo viendo que ya casi montamos un mini campamento al centro del bosque debajo de unos árboles.
—Para complacer a nuestra madre. — bufa Sai.
—Si lo pensamos bien, ella se preocupará. — digo.
Nadie sabe a qué parte del bosque vamos, ni nuestro padre ha logrado ubicar nuestro escondite secreto al centro del bosque, a unos treinta minutos caminando del castillo.
ESTÁS LEYENDO
HARAM (ELLOS Y YO)
Fiksi IlmiahSEGUNDA PARTE DE MI SEMPITERNO AMOR. pueden encontrar el primer libro en mi cuenta de booknet usuario gial, se llama MI SEMPITERNO AMOR esta gratis.