NARRA NOA
Dos días restantes de vacaciones.
—No podemos hacer esto. — digo caminando de un lado a otro en el bosque.
—Noa, si podemos. — pide Ethan haciendo que deje de dar vueltas.
—Contigo sueño hacer millones de cosas que con nadie más haría. — dice Sai sujetando mis manos.
—¿Y si nos descubren? — digo con temor.
—No lo harán. — habla serio Ethan.
—En el peor de los casos te protegeremos. — Sai me abraza. — no podrán hacerte daño.
—Defenderíamos nuestro amor. — dice Ethan.
—No quiero que madre sufra o que padre los mate, moriría si les ocurre algo. — digo abrazando a los dos.
—Noa, sabemos que somos imposibles, seamos imposibles juntos. — dice Sai dándome un beso sobre la frente.
—Aquí estamos, siendo imposibles juntos y dejando lo posible para otro día. — complementa Ethan.
—Está bien. — digo con una sonrisa y el pecho martillando.
—¡tienen prohibido fingir tener novia! Ahora soy su novia. — gruño al instante.
—Y tú, fingir salir con Máximo. — dice Ethan dándome una nalgada.
<<Estoy dispuesta a abandonar todo por ellos. Estoy perdidamente enamorada de ellos. Estoy loca.>>
Un día restante de vacaciones.
—Madre, padre, podemos hablar. — digo irrumpiendo en el despacho de mis padres.
—Mi amor, mañana vuelves al convento. — dice mi madre melancólica y me da un beso en la mejilla. — el tiempo pasa volando.
—Precisamente de eso quiero hablar. — digo seria.
—Hablemos entonces. — dice mi padre sentándose en el sofá junto a mi madre.
Respiro profundo y suelto el aire. — no volveré al convento. — informo y ambos me ven inexpresivos.
—¿No quieres volver al convento? — dice extrañado mi padre.
—No, creo que lo mejor será iniciar a ayudar a mi madre con la organización. — digo seria.
—¿No estás haciendo esto por ese tal Máximo? — gruñe mi padre.
—No padre, no aceptare su cortejo. — digo seria viéndolo y sonríe. — ha sido suficiente tiempo lejos de casa. — concluyo.
—Entonces ve a quitarte esa fea ropa. — dice relajado.
—sí. — sonrió y mi madre se pone de pie.
—No debes abandonar tus sueños por complacernos a nosotros. — dice tenue y me agarra las manos.
—Espero estarme equivocando. — siento que me puede leer el alma. — si tu deseo es iniciar a hacerte cargo a mi lado, seré la madre más feliz. — dice y me besa la mano.
—Descuida madre, hago mi mayor deseo. — digo con una sonrisa. — puedes estar segura que soy muy feliz. — sonrió como idiota.
Ella sonríe más tranquila y me da varias palmadas. — avisare al convento que no volverás. — dice y la abrazo. — gracias mami. — dejo salir y ella ríe a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
HARAM (ELLOS Y YO)
Science FictionSEGUNDA PARTE DE MI SEMPITERNO AMOR. pueden encontrar el primer libro en mi cuenta de booknet usuario gial, se llama MI SEMPITERNO AMOR esta gratis.