NARRA NOA
Saco el cuchillo en mi bota y lanzo y golpe en contra del pecho de Ethan y doy una patada para alejar a Sai. Logro rasgarle la camisa, Sai me jala del tobillo, agarro la camisa de Ethan y la rasco dejándolo con el pecho desnudo.
<<Ay señor.>>
—¡Muerta! — dice Sai enterrando el cuchillo en mi pecho.
Miro sus hermosos ojos y una gota de sudor suya cae sobre mi frente... me muevo rápido y me libero de su agarre. No pienses, no piense.
NARRA DULCE
No sabía que Noa peleara tan bien, es increíble como es capaz de combatir contra sus dos her manos.
—¿Estas bien? — le pregunta Ethan.
Tiene un leve rasguño en el pecho desnudo. — ¡Ethan! — grita Noa al notarlo. — te lastime. — dice muy exaltada.
Le pone las manos en el pecho y él no le dice nada... ¿Por qué eso me enoja?
—¿Tantos tatuajes? — le pregunta ella.
—Me gusta la tinta. — le dice él con una sonrisa mostrando orgulloso su tatuaje de leopardo en su espalda.
—¿te dolió? — le pregunta.
—No. — dice y se gira.
Noa casi estrella la nariz contra su pecho. — ¿un saturno? — dice y pone los dedos sobre el tatuaje... ¡que!
Ella se queda callada y acaricia la rosa negra sobre el pecho de Ethan. Él pone su mano sobre la suya y la aleja del tatuaje y noto que le susurra algo al oído.
—¿Quieres ver los míos? — dice Sai y se quita la camisa.
Le muestra su tatuaje samoano el mismo que Ethan tienen en el brazo, no entiendo porque siempre se hacen el mismo tatuaje. Ella de nuevo toca el saturno y siento que la sangre me hierve de celos. ¡ella es su hermana! Es obvio que la dejaran hacer eso.
Miro que a lo lejos se acerca su padre y los gemelos llegan hasta ellos casi corriendo. — ¡Noa! ¿quieres ver el nuestro? — le dice ellos.
El padre llega justo en el momento que los gemelos se levantan la camisa. — Un saturno, nuestro símbolo de Afganistán. — dicen orgullosos.
—¿Qué símbolo? — dice el padre.
Y noto que los mayores son los únicos que tienen la rosa, los otros dos solo tienen el mismo saturno. Dijeron que era un emblema familiar.
—Nuestro tatuaje. — dice Luka mostrándole el pecho a su padre.
—¿Un saturno? — dice alzando la ceja.
—Cool, ¿no? — dice Lukyan.
Niega con la cabeza y los mira mal. — ¿no tenían una tarea que cumplir? — les gruñe.
Casi como rayos salen corriendo lejos. — dejen de perder el tiempo. — le gruñe a Noa y sus otros dos hijos y se marcha.
—Noa. — dice Ethan agarrando a Noa antes de que se marche.
Ella da un manotazo y se aleja de ellos corriendo hacia el bosque... ¿Qué sucedió?
—¿A dónde van? — pregunto corriendo hacia ellos al ver que salen corriendo al bosque.
Ni me voltean a ver solo salen corriendo detrás de Noa, dejándome abandonada.
—Vuelve a tu habitación. — ordenan a mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
HARAM (ELLOS Y YO)
Ciencia FicciónSEGUNDA PARTE DE MI SEMPITERNO AMOR. pueden encontrar el primer libro en mi cuenta de booknet usuario gial, se llama MI SEMPITERNO AMOR esta gratis.