CAPITULO 62

1.5K 142 8
                                    

NARRA TASSIA

—¡Noa! — grita Max mientras alcanzo a sostener a Noa mientras se desploma.

—¡Noa! — la sacudo para que reaccione.

—¡trae al médico! — le grito a Sergei.

—Yo la llevo. — se mete Max y la alza en brazos.

—Ve con ellos. — le digo a Kesar.

Camino rápido para el campo de entrenamiento. Damien está como loco azotando a Etai.

—¡Padre! ¡detente! — se meten los gemelos.

De un solo golpe los aleja mientras Ethel solo observa como los azota.

—¡Damien! — grito al estar más cerca. — ¡Damien! ¡los mataras! — grito en pánico.

—¡Ethel! ¡haz algo! — le grito y no reacciona solo observa como los azota.

Tienen la espalda estilando sangre. A los gemelos lo someten diez hombres mientras Etai está atado de pies y manos a un poste.

—¡Noa se desmayó! — grito y Etai se mueve.

—¡padre! ¡no es lo que crees! — le gritan los gemelos. — ¡Padre! — gritan al unísono.

—¿Qué le ocurre a Noa? — gruñe Damien con el látigo en la mano.

—Se desmayó, la operación en la arteria es muy reciente. — digo en pánico. Incluso le pudo estallar la arteria por la impresión, ella da la vida por Etai.

—Iré con ella. — sentencia Ethel y se marcha dando zancadas.

—Damien, detente. — pido al ver que de nuevo azota la espalda de Etai.

No dicen nada solo se quedan como estatuas tiesas recibiendo los azotes.

—¡Padre! ¡No fueron ellos! — gritan los gemelos.

—¡CALLENSE! — gruñe Ethan.

—¿También lo sabían? ¡lo ocultaron! — gruñe Damien caminando hacia los gemelos.

—¡padre! Noa sabrá explicarlo mejor, te estas equivocando, piensa padre. — le dice Luka. — ve más allá de lo que sabes. — habla muy rápido sometido contra el suelo. — Noa, Noa tiene ese pasatiempo ¿recuerdas? — dice agitado y Damien detiene sus pasos.

Enciérrenlos a los cuatro. — ordena y camina hacia el castillo.

Corro a sostener a Ethan que apenas puede sostenerse en pie a causa de los golpes, los golpes les rompieron la piel, penetrando la carne. — Tía, ve con Noa, por favor. — pide Sai.

Deben tratar esas heridas, en que estaban pensando. — digo llorando viendo lo heridos que están.

—Tía, ve con ella, estaremos bien. — habla ronco Ethan. — dile que estamos bien. — pide.

Me limpio las lágrimas viendo lo lamentables que se notan. — Si le pasa algo a Noa, lo mataremos, así que mejor ve con ella. — hablan al unísono Etai.

—Es su padre. — digo cansada.

Esta familia está a punto de irse por un caño.

—Y ella... nuestra hermana. — sentencian pausadamente.

Miro como un grupo de hombres arrastran a los cuatro en ruta a los calabozos. Corro de regreso a al castillo, subo las escaleras y entro a la habitación de Noa.

HARAM (ELLOS Y YO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora