NARRA ALDRIC.
Los dos hombres frente a mí me ven con desprecio. ¿Y cómo no?, después de como los trate esos días.
—No te creemos una palabra. — gruñe Luka.
¿Qué hago? Acabo de darme cuenta que no puedo perderlos, no entiendo cómo ni porque, solo sé que no puedo dejar que se marchen.
—¡hare lo que quiera! ¡seré su esclavo! — digo desesperado. — No sé cómo explicarlo. — alzo la voz. — si tuviera que elegir, ¡serian todas las opciones! — grito con el corazón en la mano.
—Súbanlo al jet. — ordena Luka.
Suelto el aire con un poco de alivio. Los hombres que me sostienen me arrastran al interior del jet.
—¿Qué buscas? — gruñe Lukyan.
—Tenerlos, es todo lo que pido. — digo sincero. — tengo un corazón dispuesto a llevarlos a todas partes y a presumirlos a todas horas. — por favor, una oportunidad es todo lo que suplico... siento que moriré.
Su mirada de desprecio es aterradora.
—Chúpamela y te creeré. — dice Luka quitándose el cinturón.
Jamás se la he chupado a un hombre... antes de ellos.
Me acerco, me arrodillo frente a Luka, le saco el miembro del pantalón y lo pongo en mi boca. Chupo y succiono su pene, noto lo excitado que esta, muevo mi mano para alcanzar a Lukyan, como puedo saco su miembro e inicio a masturbarlo.
Lo hago rápido para que se relajen, cuando miro que están desconcentrados, me levanto de un brinco y los lanzo a los dos contra el suelo. — ¡Mocosos! — gruño sometiéndolos con una rodilla sobre su cuello. — ¿creyeron que me tendrían tan fácil? — gruño.
—¿A dónde iban sin mi autorización? — reclamo. — ¡no dije ayer que soy su novio! ¡son tontos o que! — les grito presionando mi rodilla en su cuello.
—¡imbécil! — gruñe Luka.
—¡El imbécil te follara! — gruño levantando mi rodilla.
Los levanto del suelo y los agarro del cuello. — escuchen muy bien ¡soy su novio! ¡QUEDO CLARO! ¡Tienen prohibido alejarse a más de un metro de mí! — amo la manera en la que sus ojos parecen brillar.
—No tenemos novio. — reta Lukyan con una sonrisa.
Me duele el pecho al saber que quizá perdí la oportunidad. — Eres nuestro prometido ahora. — dice con una sonrisa Luka. — y si nos fallas, te mataremos. — sonríe.
¿podría ser más feliz en la vida? Con deseo estrello mis labios sobre los suyos robándole todo el oxígeno. No los dejare escapar jamás.
—Quizá sea egoísta. — digo abrazando a ambos. — me gustaría ser su primer amor, el único o el ultimo, o de ser posible, ser los tres. — digo con el corazón acelerado y la respiración agitada.
—En ese caso, queremos ser tu ultimo amor. — dice Luka.
—¿Nos casamos? — pregunto cómo estúpido.
Su sonrisa me provocara un infarto.
NARRA NOA
ITALIA
Pataleo con fuerza intentando quitarme las cuerdas en mis tobillos, manos y la mordaza en la boca.
¡Etai los voy a matar!
ESTÁS LEYENDO
HARAM (ELLOS Y YO)
Science FictionSEGUNDA PARTE DE MI SEMPITERNO AMOR. pueden encontrar el primer libro en mi cuenta de booknet usuario gial, se llama MI SEMPITERNO AMOR esta gratis.