CAPITULO 57

1K 110 3
                                    

NARRA NOA

Tres días después.

Me duele la cabeza ¡aaah! Odio este lugar.

Resulto que cuando me evaluaron dijeron que debía operarme y papá luchón ordeno practicar la cirugía de inmediato, así que hoy, exactamente en dos horas seré intervenida... quisiera morir en el puto quirófano, ahora entiendo a mi madre de aquellos años cuando no podíamos dejarla sola.

<<Suicidarse no es de cobardes, es de valientes.>>

Acepte tener de amantes a esos dos idiotas... y temo que solo es cuestión de tiempo... para que todo se vaya a la mierda, son unos malditos mentirosos, estoy segura que no soportaran verme junto a Máximo... lo más que les doy es hasta la boda.

Noa, ¿puedo pasar? — habla dulce en la puerta.

Adelante. — alzo la voz.

—¿Cómo te sientes? — pregunta mientras permanezco en la camilla del hospital.

—Bien. — sonrió.

Sin preguntar mis her manos ingresan. — Nico, ya arreglamos que ingresaremos a la cirugía. — comenta Sai.

NARRA DULCE

Noa es el centro de atención, desde hace tres días soy invisibles para mis prometidos, ni siquiera puedo jactarme de llamarlos novios.

Nico, sabes que te donaría mi corazón. — le dice Ethan.

Sonrió y finjo que lo que acaba de decir no me hace sentir que odio a Noa. Cada día es peor, ese sentimiento no desaparece, me acecha cada instante del día, todos los días.

Deja de decir tonterías. — bufa ella.

Sai se inclina y le besa la mano. — pequeña. — no sabía que le decían así, se escucha tan sexy ese apodo viniendo de sus labios. — vigilare atentamente que no mueras. — Noa ríe a carcajadas.

Que idiota. — bufa ella... es como si fuese invisible frente a ellos.

Ethan viste con una playera mientras Sai viste con una camisa formal, se ven tan sexys. Cuando estan junto a ella parecen otros, como si se les iluminara la mirada, todos estos días vigilándolos me percate que ellos fingen ser buenos frente a ella, como si fueran dos cachorritos ante su amo, mientras que a su espalda son dos demonios...

<<Ni siquiera me han permitido besarlos.>>

Dicen que no pueden concentrarse al saber que ella corre peligro... en parte es lógico, se supone que somos mejores amigas debería estar tan preocupada como ellos, pero hay una voz en mi cabeza que me dice que lo que quiero es que no salga de ese quirófano.

<<Tengo miedo de convertirme en una mala persona a causa de los celos.>>

—¿Qué hacen todos aquí? — gruñe mi suegro al ingresar.

—Contaminaran el ambiente. — regaña e ingresa Máximo.

Amor. — dice acercándose a Noa.

Sus her manos se hacen a un lado y le permiten acercarse lo suficiente para que la bese en los labios... es extraño, hay algo mal y no sé qué es, Máximo no se deja intimidar por ellos o por su padre que constantemente le hace burlas llamándolo "Dobbi".

Esta perdidamente enamorado de Noa, es demasiado obvio, la idolatra y casi se pone de alfombra para que ella pase, y claro, su forma de lidiar con sus celos es aprovechando cada nada para meterse entre ellos, se muestra posesivo y supongo que los hombres piensan diferente.

HARAM (ELLOS Y YO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora