1.Doce

103 18 0
                                    

El sol de la mañana se filtraba suavemente por las cortinas, inundando la habitación de una cálida luz dorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol de la mañana se filtraba suavemente por las cortinas, inundando la habitación de una cálida luz dorada. Yoongi, quien había despertado temprano, no había podido evitar pensar en los invitados que ahora compartían su hogar. La noche anterior había sido una tormenta de emociones y preocupaciones, pero ese día, Yoongi decidió que haría lo posible por aliviar un poco la tensión.

Después de salir de la ducha y vestirse, decidió que era hora de ver cómo estaba Taemin. Sabía lo importante que era mantener el ánimo de la otra pareja en alto, especialmente considerando el estado avanzado del embarazo de Taemin. Preparó con esmero una merienda sencilla pero reconfortante: té de hierbas, algunas galletas de avena caseras y frutas frescas.

Caminó lentamente hacia la habitación donde Taemin y Minho estaban descansando. Antes de entrar, respiró profundamente, preparándose para lo que pudiera encontrar. Al abrir la puerta, notó a Taemin sentado en la cama, recostado sobre almohadas, mirando pensativo por la ventana. Minho, por su parte, parecía haberse quedado dormido, probablemente agotado por los eventos recientes.

—Taemin —llamó Yoongi en voz baja, para no despertar a Minho.

Taemin giró la cabeza hacia él, sorprendido al principio, pero luego le dedicó una sonrisa débil. —Oh, Yoongi… no te esperaba.

Yoongi se acercó con la bandeja en las manos y la colocó sobre una pequeña mesa junto a la cama. —Pensé que podrías disfrutar de una merienda. Sabía que la noche pasada fue difícil, y quería asegurarme de que estés bien.

—Gracias —respondió Taemin, tocado por el gesto. Sus ojos, aunque cansados, reflejaban una sincera gratitud.

—¿Cómo te sientes? —preguntó Yoongi mientras tomaba una silla y la acercaba a la cama.

—Estoy bien, solo un poco preocupado… —Taemin miró de reojo a Minho, que seguía profundamente dormido—. Él no me lo muestra, pero sé que está muy estresado. Pero, ¿qué hay de ti? —dijo, sonriendo con calidez.

Yoongi sonrió, reconociendo la empatía en las palabras de Taemin. —Estoy… en una situación similar. Jimin trata de mantenerme alejado de todo, pero sé que él también está preocupado. Pero tratemos de no pensar en eso ahora. Mejor cuéntame sobre tu bebé, ¿ya sabes si será niño o niña?

Taemin se iluminó ante la pregunta, como si, al menos por un momento, pudiera olvidar todo lo demás. —Sí, lo sabemos —dijo con un brillo en los ojos—. Es un niño. Minho quería que fuera sorpresa, pero yo no podía esperar. Nacerá en aproximadamente un mes.

—Debe ser emocionante —respondió Yoongi, mientras servía una taza de té para Taemin—. Imagino que ya tienen un nombre pensado.

Taemin tomó la taza y sopló suavemente para enfriar el líquido antes de dar un sorbo. —Sí, hemos decidido llamarlo Minseok. Queríamos algo que tuviera un significado especial para nosotros, algo que represente fortaleza y serenidad.

Its definitely you - Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora