El pasillo de la mansión se sentía como un laberinto en medio de una tormenta. Jimin seguía a Agust, sin apartar su vista del hombre que era tan inesperadamente parecido a Yoongi. Jimin apretó la mano de su esposo, temiendo que pudiera perderlo en el caos que los rodeaba.
Yoongi, sintiendo la preocupación de Jimin, frunció el ceño al ver la atención de su esposo dirigida hacia Agust. La mezcla de celos y preocupación estaba escrita claramente en su rostro. Aprietó la mano de Jimin con firmeza, y Jimin le lanzó una pequeña sonrisa tranquilizadora antes de volver a centrar su atención en Agust.
Agust se detuvo en seco y ambos, Jimin y Yoongi, hicieron lo mismo. El ambiente se cargó de tensión. Agust murmuró con un tono despreciativo:
—Jackson y el italiano no son el verdadero enemigo.
Jimin, frunciendo el ceño, preguntó con urgencia:
—¿Entonces, por qué buscaban a mi esposo?
Agust giró lentamente su cabeza hacia Jimin, y su mirada era difícil de descifrar.
—No lo buscan a él, me buscaban a mí.
Mientras decía esto, Agust cargó su arma con una precisión implacable y disparó a un hombre que apareció de repente. El hombre cayó al suelo sin vida, y Agust continuó avanzando, como si nada hubiera pasado.
—No entiendo por qué los malditos mafiosos necesitan una casa tan grande —murmuró Agust mientras avanzaba.
Yoongi, aun con el ceño fruncido, preguntó —¿A quién estás buscando ahora?
Agust lo miró fijamente, estudiando su rostro, y sonrió con una mezcla de admiración e ironía.
—Eres muy bonito, Yoongi —dijo Agust, su sonrisa llenando su rostro.
Yoongi viró los ojos y continuó caminando, pero de repente, un disparo resonó en el pasillo, impactando en la pared cerca de ellos. Jimin se movió rápidamente para proteger a Yoongi, disparando de regreso con precisión. Sin embargo, una bala rosa su brazo, dejando un rastro de sangre. En un movimiento rápido, Yoongi tomó el arma de Jimin y disparó al hombre que había intentado atacarles.
El grupo siguió a Agust a través del laberinto del edificio. Finalmente, se encontraron con Taehyung, que apareció de repente, acercándose a Yoongi "Agust" con una expresión de sorpresa y confusión.
Agust, sin rastro de humor en su rostro, hizo una señal hacia atrás, y los ojos de Taehyung se agrandaron con incredulidad.
—No preguntes, ni siquiera nosotros sabemos lo que está pasando —dijo Jimin, tratando de calmar la situación.
Taehyung miró a Agust con una mezcla de sospecha y curiosidad. Agust se presentó con una sonrisa sardónica.
—Soy Min Agust. —Hizo una pausa y luego, con una sonrisa más amplia—. ¿Es sorprendente verdad? En realidad, somos trillizos.
Taehyung se quedó boquiabierto mientras Yoongi tambaleándose le mira —¿Trillizos?
Agust asintió, luego negó con la cabeza —Sí, hay un tercer Min, Suga. Y deben matarlo.
Yoongi frunció el ceño,
—¿Quién demonios es Suga?Una quinta voz interrumpió, provocando que todos se giraran hacia el sonido.
—Soy yo.
El hombre que estaba recargado en la pared era increíblemente parecido a Yoongi y Agust. La única diferencia era una marca en línea horizontal sobre su ojo. Su presencia era inquietante y desalentadora. Agust se colocó frente a todos, con Yoongi a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Its definitely you - Jimsu
FanfictionEn los oscuros y peligrosos bajos fondos de Moscú, Park Jimin, el despiadado líder de la temida bratva, gobierna con mano de hierro. Su fama de ser cruel, inhumano y letal con sus enemigos y traidores es bien conocida. Nadie se atreve a desafiarlo...