Jimin recibió la ubicación de Ivanov mientras estaba sentado en su despacho, rodeado de sus hombres más leales. La noticia llegó a través de un mensaje encriptado de un informante que había estado trabajando en la sombra para la Bratva. Al parecer, uno de los hombres de Ivanov había traicionado a su jefe, ofreciendo información crucial a Jimin y a su organización.
Jimin, que había estado al borde de la desesperación y el dolor, sintió que esta era la oportunidad para obtener respuestas y, quizás, algo de justicia para Yoongi. Su furia se encendió al saber que había una oportunidad para desmantelar al enemigo responsable de la reciente tragedia en su vida.
Reunió rápidamente a sus hombres de confianza: Jungkook, Taehyung, Namjoon, y Seokjin. Les dio instrucciones precisas sobre el plan. Necesitaba que todo estuviera en su lugar, que cada detalle se manejara con precisión. No iba a dejar nada al azar.
—Ivanov está en un almacén abandonado en las afueras de la ciudad. No sabemos cuántos hombres tiene a su alrededor, pero no vamos a subestimarlos. Nuestro objetivo principal es capturarlo y averiguar quién está detrás de todo esto. Nada de matarlo antes de que hable. — dijo Jimin mirando a sus hombres.
— Entendido. Nos aseguraremos de que Ivanov no pueda escapar. ¿Qué pasa con los hombres que están con él? — pregunta Taehyung
— Eliminar a los que se interpongan en nuestro camino. No vamos a dejar testigos. Quiero que aseguren el perímetro y que cada salida esté bloqueada. No habrá escape para nadie.
Con las instrucciones dadas, Jimin y su equipo se dirigieron al lugar. La tensión era palpable, cada uno consciente de lo que estaba en juego. La operación fue ejecutada con precisión militar. Los hombres de Jimin se movieron rápidamente, asegurando el perímetro del almacén y cortando las posibles rutas de escape.
El almacén estaba oscuro y desolado, una estructura de acero y concreto que parecía una fortaleza inamovible. La entrada principal estaba custodiada, pero los hombres de Jimin eran expertos en infiltración. Entraron sigilosamente, neutralizando a los guardias con rapidez.
Una vez dentro, el equipo se dispersó, buscando a Ivanov. Jimin lideraba la búsqueda, su corazón latiendo con una mezcla de furia y ansiedad. Quería respuestas, necesitaba saber quién estaba detrás del ataque a Yoongi y por qué.
Finalmente, llegaron a una sala grande al fondo del almacén. Allí estaba Ivanov, sentado en una silla, encadenado y rodeado por sus hombres, que estaban atónitos ante la intrusión. La atmósfera estaba cargada de tensión y odio.
— ¡Ivanov!. — La voz de Jimin retumbó en la sala, llena de furia contenida.
Ivanov levantó la vista, su rostro ensangrentado y maltrecho. La expresión en su rostro era de desafío y desprecio, incluso en su estado lamentable.
— ¿Qué quieres, Jimin? No tengo nada que decirte.
Jimin se acercó, su rostro una máscara de determinación. No iba a perder tiempo. Su furia había llegado al límite y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para obtener respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Its definitely you - Jimsu
FanfictionEn los oscuros y peligrosos bajos fondos de Moscú, Park Jimin, el despiadado líder de la temida bratva, gobierna con mano de hierro. Su fama de ser cruel, inhumano y letal con sus enemigos y traidores es bien conocida. Nadie se atreve a desafiarlo...