CAPITULO 29.

2.1K 86 2
                                    

05 de junio, 2015.

«Quiero que tú y Max vivan conmigo, en mi apartamento.»

Esa sencilla oración retumbaba con fuerza en mi mente. En el momento en el que Owen pronunció esa línea me congelé por completo, literalmente me paralicé delante de él. No creía lo que me había dicho, por lo cual tuvo que repetirlo y esa vez lo capté con más claridad.

Owen me estaba proponiendo vivir con él. Esto es real. Ya pasé por esto una vez, pero aún así no supe qué decirle.

Justo en el momento en el que pensaba abrir la boca Khaled llegó a la casa, salvándome de esa situación, pero no por mucho tiempo. Pues estoy segura que tendré que enfrentar a Owen mañana en la reunión de su familia.

La realidad es que no sé qué respuesta darle, es decir, al igual que las relaciones sexuales, pienso que es demasiado pronto para irnos a vivir juntos. Aunque ya lo hayamos hecho con anterioridad. Pero en esta oportunidad no me siento tan segura como en aquel momento.

Una parte de mí me dice que es una decisión muy apresurada, y otra parte de mí lo desea con locura. Como dije en una oportunidad: corazón y mente se debaten en esta situación.

Pero tengo que pensar con el cerebro y no con el corazón. En esta situación se encuentra en juego la estabilidad de mi hijo, mi prioridad, mi todo. Por lo que tengo que pisar con mucho más cuidado y precisión en este nuevo terreno que se me está presentando.

También es una buena oportunidad para dejar de vivir con mi hermano mayor. A pesar que los dos pagamos la renta —con ayuda de nuestro padre en ocasiones—, no puedo seguir viviendo con Khaled. Él está a punto de hacer su vida con Nath, yo no puedo seguir impidiendo ese avance en su relación.

Veamos, sé una persona madura Camyl. Piensa en los beneficios de esto:

Pros:

››Max pasaría mucho más tiempo con su padre.

››No tendría que molestar más a Khaled en el apartamento.

››El trabajo me quedaría mucho más cerca, al igual que el preescolar de Max.

››En el sentido emocional pasaría más tiempo junto a Owen. Dos puntos por eso.

››Se materializaría uno de los sueños que todas las chicas/mujeres jóvenes llegamos a tener alguna vez en nuestra vida: Vivir con el hombre que amas y criar a tu hijo junto a él.

Contras:

››Mis padres se volverán locos con la simple idea de verme de nuevo en la casa de Owen, o bueno, apartamento.

››Si algo sale mal entre Owen y yo, no tendré a dónde ir. Podría volver al apartamento junto a Khal, pero tendría que aguantarme sus sermones diciéndome que no debí haberme ido. Y, la estadía sería más complicada porque estoy más que segura que en cuanto yo me vaya y su relación con Nath crezca ésta se irá a vivir con él.

››Podría presentarse el mismo problema que hace cuatro años: Una gran discusión que llevó a la separación. Owen y yo tenemos casi la misma forma de ser, lo que implica que cuanto más tiempo pasamos juntos más frecuentes son nuestras discusiones.

››El apartamento no me pertenece, no tengo poder alguno en ese lugar. Por lo que si a Owen le da alguna clase de rabieta extraña me puede dejar afuera. Aunque sé que no sería capaz de hacerlo.

››Mi familia no lo aceptaría. Ya pasé por eso una vez.

Cinco pros, y cinco contras. Y esos son sólo los que se me ocurren en este momento. Tal vez hallan más de ambos y yo no los vea a simple vista.

MAD LOVE. (Saga Turner Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora