CAPITULO 59.

1.8K 78 1
                                    


[...]

01 de agosto, 2015.

04:30hrs.

Mi despertador sonó justo a las cuatro treinta de la mañana, haciéndome caer de la cama pues Lauren tuvo la brillante idea de poner una canción de Heavy Metal como tono de alarma en mi celular. Bufé con fuerza y apagué el escándalo que estaba produciendo mi celular lo más rápido que pude.

Me costó unos minutos lograr salir de la cama, pero era necesario que sacara fuerzas para ponerme de pie ya que hoy es la boda de mi hermano, la cual se realizará en Malibú, un lugar bastante lejos de aquí y, mi madre convenció a Samantha de que todas fuéramos arregladas aquí en la casa para luego llegar preparadas y listas a la mansión Williams.

Con cuidado me levanté de la cama tratando de no despertar a Owen que se encontraba sumergido en un sueño profundo. Caminé descalza hasta la habitación de Max para ver cómo estaba, me llevé una gran sorpresa al ver que Nath estaba dormida en la cama junto con Anthony y Max pues pensé que se había quedado en la habitación de Khaled, pero agradezco que se haya quedado con los niños. Tal vez esa es la razón por la cual no me tuve que levantar en toda la noche.

Le debo una grande a esa chica.

Caminé de puntillas hasta la habitación de Dave, con miedo a encontrarme una escena..., intima entre él y Samantha. Tomé aire y abrí ligeramente la puerta, asomando mi cabeza por el pequeño espacio que había hecho entre la puerta y el marco de ésta para ver si alguno de los estaba despierto, resulta que Samantha era la que se encontraba despierta. Estaba mirando por la ventana de la habitación de mi hermano y en cuanto escuchó el ligero crujir de la puerta volteó, le hice una señal para que viniera fuera y no despertar a Dave.

—Pensé que era la única despierta a esta hora.

—En esta casa o te levantas temprano o pierdes el derecho a estar en el baño de arriba. —Bromeé susurrando para no despertar a nadie.

—Me lo imagino.

— ¿Estás lista? —Tomó una gran bocanada de aire y asintió con la cabeza, sonriéndome.

—Sí...

— ¿Nerviosa?

—Un poco. —La abracé y luego le sonreí para calmarla un poco.

—No soy quién para decirte que esto es fácil pero tranquila, estarás rodeada de tus amigos y familiares. Será divertido. —Asintió con la cabeza y dibujó una pequeña sonrisa en sus labios—. ¿Bajamos a desayunar antes de que esto se vuelva una locura?

—No, yo iré a bañarme y acomodar mis cosas para no estar agitada cuando nos tengamos que ir.

—Vale, yo iré a despertar a mi madre y a las chicas.

—De acuerdo.

Tomamos caminos diferentes y yo me fui hasta la habitación de huéspedes en donde había decido dormir Susan. Entré en completo silencio y me tiré en su cama para despertarla pero mi intento fue en vano. Esta chica duerme como un oso en época de hibernación, le jalé un mechón de cabello y se medio movió, decidí sacudirla ligeramente y funcionó para despertarla.

— ¿¡Acaso estás loca!? —Me gritó—. ¡Casi me matas de un susto!

—Me cobré lo que me hiciste con la cubeta de agua. —Dije risueña y ella rodó los ojos.

— ¿Qué hora es?

—Las cuatro treinta y cinco de la mañana.

Bufó y se cubrió el rostro con la almohada.

MAD LOVE. (Saga Turner Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora