Las horas pasaban y no teníamos noticias de Max. Mis nervios cada vez estaban peor, pensaba lo malo en vez de concentrarme en algo bueno. Owen estaba tratando de calmar mi instinto de madre, pero no le funcionaba del todo. Estaba a punto de que me diera un ataque de pánico cuando una enfermera entró —ya que Owen la había llamado— y nos informó que la operación estaba yendo bastante bien, que quizás en menos de una hora más Max ya pueda estar en la habitación. Eso me había calmado un poco.
Luego de que la enfermera me informó del estado de mi Max, decidí llamar a mis padres y a mis hermanos para contarles lo que había sucedió. Mi madre se volvió loca y comenzó a atacarme con miles de preguntas de las cuales no pude darles respuesta a todas, por eso le pedí que me comunicar con mi padre y fue a él que le expliqué con detalles lo que había sucedió. Le dije que a las cinco de la tarde a más tardar Max estará saliendo del quirófano, por lo que les avisé que no vinieran ya que el horario de visita termina a las cuatro y media, logré persuadirlos pero, en cambio a Khaled y Susan..., ellos sin vendrán por más que les dije que no lo hicieran. Ambos son tercos.
Sinceramente no les quería decir a ninguno de ellos sobre el accidente de Max pero, Owen me obligó a hacerlo diciéndome que si yo no lo haría, él lo habría hecho. Y eso hubiese resultado peor pues tanto mis padres como mis hermanos y Susan se hubiesen enterado de que está aquí. Sí, ni Khaled ni Susan saben que Owen está acompañándome, les omití ese pequeño detalle cuando los llamé.
No sé de qué manera reaccionará Susan cuando llegue, y ni pensar de Khaled.
Que Dios me ayude con esto.
— ¿Se lo dirás a tus padres y hermanos? —Aparté mi vista del punto fijo que tenía sobre la pared y observé sus ojos, suspiré y meneé la cabeza.
—No sé que deba hacer. —Confesé—. Susan querrá matarte y a mí también. —Volví a suspirar.
—Yo no me preocuparía mucho por Susan.
— ¿A qué te refieres?
—Después de la pelea yo hablé con ella. —Abrí los ojos con sorpresa—. Sí, lo sé, pero necesitaba desahogarme en alguien que no fuera mi familia que, por cierto, no saben lo que sucedió.
— ¿No notaron tu cambio de humor después de eso?
—Me quedé en el apartamento, aunque eso me torturara. —Bajó la mirada por un momento.
— ¿Y lograste hacer que ella te escuchara?
Hizo una mueca con los labios y meneó la cabeza.
—Al principio se rehusaba a escucharme. Me maldijo, gritó, golpeó con un cojín, me sermoneó durante una hora sin yo poder hablar... —Suspiró y yo embocé una pequeña sonrisa pasando mi mano por mi boca—. Fue difícil.
—Me lo puedo imaginar.
—Pero, luego de todo eso, logré que me escuchara. Duramos casi cuatro horas hablando —Tomó aire—. Le conté sobre la propuesta que pensaba realizarte y, como era de esperarse me volvió a gritar —puso los ojos en blanco—, me costó bastante trabajo convencerla de que me acompañara a buscar el anillo.
— ¿Ella fue contigo?
—A la fuerza pero sí.
—Whoa.
—Sí. Así que, conociéndola, reaccionará mal ante el compromiso cuando veo el anillo en tu mano pero, después se le pasará.
Solté un suspiro
— ¿Cómo crees que reaccionen nuestras familias ante esto? —Señalé el anillo con un gesto de cabeza. Owen tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos.
ESTÁS LEYENDO
MAD LOVE. (Saga Turner Libro I)
ChickLitDespués de cuatro años y medio de separación, Owen y Camyl se reencuentran después de varios intentos fallidos por parte del joven rizado para poder ver a su amada. ¿La intención de él? Reconquistarla a toda costa pero, luego de tantas desdichas y d...