13:15hrs.
Faltaban cuarenta y cinco minutos para que la ceremonia diera inicio y el único momento en el que me había sentado desde que llegué a la residencia Williams fue cuando me puse los tacones. Ya las damas de honor estábamos vestidas y listas para cuando diera inicio la boda, al igual que los chicos. Los invitados habían comenzado a llegar a partir de las doce por lo cual ahora la casa estaba más o menos llena de gente.
Samantha estaba en su habitación junto a Susan y su hermano Joseph, yo me encontraba en la sala de estar con Lauren y mi hijo en mis piernas. No sabía en donde estaba metida el resto de mi familia, esta casa es tan grande que apenas si yo sé dónde estoy con exactitud.
— ¿Te ves haciendo esto Cam? —Me preguntó la castaña llamando mi atención—
— ¿Haciendo qué?
—Casándote... Organizando una boda tan grande como esta, tener tantos invitados presenciando uno de los momentos más importantes para la vida de una mujer. ¿Te ves así? Ahora eres una chica comprometida, debes de empezar a tomar nota de todo esto. —Sonreí y meneé la cabeza.
Suspiré.
—Siéndote sincera sí me veo haciendo algo como esto, pero no en un futuro cercano ¿y tú?
—No lo sé... —Se encogió de hombros y esquivó mi mirada.
— ¿Por qué no lo sabes?
— ¿Tú me ves como una esposa? Sé sincera.
—Sí, aunque te parecerías a mi madre en cierto sentido. —Lauren me miró horrorizada y yo reí con ganas.
— ¿A qué te refieres?
—Tú y ella se parecen... En el carácter.
— ¿En serio? —Enarcó una ceja.
—Aunque no me creas es la verdad.
—Mami tengo sed... —Me avisó mi hijo y yo le di de la limonada que estaba tomando.
—No creo que vaya a tener cuatro hijos... —Me aseguró.
—Tal vez tengas más de cuatro, ¿tú qué sabes? —Bromeé y ella medio un ligero golpe en el hombro a lo que reí—. Las mujeres de esta familia tienden a tener más de dos hijos, Lau.
—Eso lo sé, pero creo que yo seré la primera en sólo tener uno. —Enarqué una ceja como queriéndole decir: "¿en serio crees eso?"
— ¿Y cómo estás segura de que no seré yo la única en tener un solo niño?
—Porque sé que en menos de lo que todos nos imaginemos nos vendrás con la noticia de que estarás en cinta.
Reí con ganas.
—No pienso darle un hermano a Max en un largo tiempo... —Comenté.
— ¡Yo quielo un hermanito! —Exigió Max mirándome a los ojos.
—Cariño, esto es conversación de adultos. —Mi hijo hizo pucheros y volvió a jugar con mi collar.
— ¿Lo ves? Él quiere un hermanito. —Rodé los ojos y mi prima sonrió.
—Por los momentos no.
—Eso ya lo veremos.
[...]
14:30hrs.
Tengo que admitirlo, la ceremonia fue muy hermosa. A pesar de que tuve que verla de pie y sosteniendo una gran ramo de flores, pero fue hermosa. Los votos que Dave y Sam se dijeron casi me hicieron llorar y en deseé que mi boda con Owen fuera algo así, o al menos los votos fueran tan conmovedores como fueron los de mi hermano y su nueva esposa. Hubo muchas lágrimas de alegría, por parte de todos ¡hasta Bastian lloró! Creo que su mentalidad no querer "casarse nunca" está cambiando después de esto, lo veo venir. No sé cuándo ó quién será la destinada a soportar su carácter pero sé que tendré una cuñada por su parte.
ESTÁS LEYENDO
MAD LOVE. (Saga Turner Libro I)
ChickLitDespués de cuatro años y medio de separación, Owen y Camyl se reencuentran después de varios intentos fallidos por parte del joven rizado para poder ver a su amada. ¿La intención de él? Reconquistarla a toda costa pero, luego de tantas desdichas y d...