13:15hrs.
Rose se enamoró del cabello de mi hijo, David dijo que se parecía mucho a Owen cuando era pequeño, pero que tenía fuerte rasgos míos. Jackson, Daniel y Andrew lo apodaron mini Owen y/o O.J (Owen Junior), pues concordaron con David de que Max se parece mucho a su padre.
Yo estaba feliz de que Max por fin conociera por completo su familia paterna, bueno, en parte. Faltaron los abuelos (padres de Gerhard) a la reunión, pero Owen me aseguró que muy pronto Max los conocerá. No sé a qué se refería cuando dijo muy pronto, pero no le quise dar vueltas al asunto.
Me encontraba en sentada en una de las sillas playeras de la piscina junto a Gwen, Lena y Andrew. Éste último se encontraba dormido a dos sillas de distancia de nosotras, mientras que nosotras estábamos hablando de diversas cosas, cosas de chicas más que todo. Owen, Jackson y Daniel por su parte se encontraban dentro de la piscina jugando junto a Max, Disaster, Galaxy y Stark, el cachorro de Golden Retriever que le regalaron a Heather por su cumpleaños uno de sus compañeros de trabajo.
Entre tantos temas que conversaba con las chicas surgió uno que incomoda mucho a Owen cuando de sus hermanas se trata: Los novios.
—Elena no quiere aceptar que pronto caerá rendida entre los brazos de ese apuesto chico que trajo el otro día. —Comentó Gwen, recibiendo una mala mirada por parte de la castaña.
—Dylan y yo sólo somos amigos...
—En proceso de convertirse en algo más —mencionó la rubia meneando las cejas de manera divertida, haciéndonos reír a Lena y a mí.
—Tengo que admitir que nos gustábamos, pero no quiero ir tan rápido.
— ¿Por qué? —Cuestioné.
—Porque tendré que presentárselo a mi familia, y sobre todo, a Owen. ¿Acaso no viste como lo miró el viernes? ¡Casi lo mata! —Chilló y tapó sus ojos con el antebrazo.
— ¿Le tienes miedo a lo que pueda decir Owen de la relación? —Cuestioné, esta vez un poquito indignada.
Lena tiene diecinueve, es adulta ya. Y sé que es una buena chica, no se pondrá a estar de..., curiosa, y dudo mucho que le suceda lo que a mí.
—Él es muy sobre protector para con nosotras, Cam —dijo Gwen en medio de un suspiro largo—. Es por eso que yo mantengo a Jace fuera de esto.
Parpadeé un par de veces antes de captar lo que había dicho.
—Gwen... ¿tienes...?
— ¿Novio? Sí, desde hace dos meses que nos formalicemos. —Abrí la boca formando una 'o' con ella, impresionada.
—Créeme, yo tuve la misma expresión que tú cuando me enteré de ello —mencionó Lena riendo ante de mi expresión.
— ¿Sólo Lena sabe? —Pregunté.
—Y mi madre... Ni mi padre ni Owen lo saben. Mi padre lo tomaría "relativamente bien" —hizo comillas con los dedos—, pero Owen se volvería loco. Piensa que hasta virgen sigo siendo, cuando eso lo perdí exactamente en el tiempo en el que llevo de relación con Jace.
Abrí los ojos como platos y parpadeé dos veces, asombrada por la sinceridad de Gwen. Creo que nunca me acostumbraré a su forma de ser tan..., abierta.
—Espero que —aclaré mi garganta— te estés protegiendo Gwendolyn...
—Claro que lo estoy haciendo. No soy capaz de embarazarme a esta edad, no estoy lista para tener un bebé aún.
ESTÁS LEYENDO
MAD LOVE. (Saga Turner Libro I)
ChickLitDespués de cuatro años y medio de separación, Owen y Camyl se reencuentran después de varios intentos fallidos por parte del joven rizado para poder ver a su amada. ¿La intención de él? Reconquistarla a toda costa pero, luego de tantas desdichas y d...