Luego de atender a Max, darle su medicina y llevarlo a la cama para que tomara una siesta, yo me fui a la mía. Necesitaba descansar, el dolor de cabeza a causa de la discusión con Bastian seguía ahí, aunque me haya tomado una pastilla para que disminuyera, no lo hizo.
Me acosté en mi cama a tratar de no pensar en nada pero me fue imposible pues, no dejo de pensar en el hecho de que tengo que anunciarles mi compromiso a mis padres y aún no sé cómo hacer eso.
Cerré los ojos por unos cuantos minutos intentando por quinta vez en tratar de quedarme dormida, esperando a que el dolor bajara su intensidad. El sueño y el cansancio estaban comenzando a tumbarme poco a poco hasta que mi celular comenzó a sonar. Solté un fuerte bufido y lo busqué por todas partes y sin ver quién era acepté la llamada.
— ¿Hola? —La voz la tenía ronca, y la garganta me dolió en cuanto hablé.
— ¿Estás bien bombón?
Owen, ahora no.
—Hola... —Me di la vuelta y quedé de costado—. ¿Cómo estás?
—Yo bien, dentro de lo que cabe. ¿Y tú? Te oyes como si tuvieras gripe, ¿estás bien?
—Estoy bien, sólo que... —aclaré mi garganta—, hace unas dos horas peleé con Bastian y me duele la garganta y la cabeza, pero estoy bien.
— ¿Por qué peleaste con él?
—Le dije lo del compromiso y...
—No lo tomó bien —finalizó él por mí.
—En realidad, lo tomó mejor de lo que yo esperaba. —Admití y puse una mano sobre mi cabeza—. ¿Dónde estás que hay tanto escándalo?
—En la fiesta de cumpleaños de mi primo menor. ¿Lo recuerdas? El hijo de mi tía Anne. Anthony.
—Sí —murmuré—. ¿Qué haces en una fiesta infantil? —Cuestioné.
—Me gusta que me den la bolsa del recuerdito. —Dijo burlón. Rodé los ojos.
—Eres infantil. —Espeté.
—Puede ser. —Rió—. ¿Y cómo está Maxi?
—Ahora probablemente esté dormido.
— ¿Está mejor?
—Sí.
—Me alegro —Hizo una pausa y aclaró su garganta—. ¿Quieres que te deje dormir también?
—No, estoy bien. ¿De qué querías hablar?
—De nada en realidad, sólo quería saber cómo estaban.
—Hum.
—Si quieres, después de que termine la fiesta puedo ir a visitarlos.
—Ehm, no sé si sea buena idea pues Bastian está aquí y no sé si vaya a salir. Y, tal vez para cuando termine la fiesta ya toda mi familia esté aquí y no quiero más drama. El de hoy en la mañana fue suficiente.
— ¿Qué pasó hoy en la mañana?
—Pues según Khaled, Nathalie está embarazada
— ¿Qué? —La sorpresa se reflejó bastante en su voz.
—Como lo escuchaste. A Bastian se le escapó hoy frente a mi madre quien se volvió loca, más de lo que está, yo me peleé con Bastian para que me lo dijera, me lo terminó diciendo mi padre, fui hasta la universidad, se lo pregunté a Khal para verificar y luego hablé con Nath y sí, tal parece que sí. Aunque, aún no se ha hecho la prueba de sangre y no está segura.
ESTÁS LEYENDO
MAD LOVE. (Saga Turner Libro I)
ChickLitDespués de cuatro años y medio de separación, Owen y Camyl se reencuentran después de varios intentos fallidos por parte del joven rizado para poder ver a su amada. ¿La intención de él? Reconquistarla a toda costa pero, luego de tantas desdichas y d...