— ¡Camyl! —Gritó una voz masculina y de inmediato supe que se trataba de mi primo Thomas.
— ¡Thomas! —Sonreí y salí corriendo hacia él hasta darle un gran abrazo. Llegó exactamente al mismo tiempo que mis tíos y mi abuela. ¿Coincidencia? No lo creo.
Luego de abrazar a mi primo éste saludó con un apretón de manos a Owen junto con un corto abrazo. Yo por mi parte me acerqué a mis tíos y los abracé a ambos, luego a mi querida abuela LeighAnne.
Presenté a Owen con mis tíos y abuela, luego de esto caminamos por la casa hasta llegar a la sala de la Tv y nos sentamos en los sillones desocupados, Owen tuvo que sentarse en uno de los brazos del sillón de cuatro plazas.
Mantuve una conversación algo larga con mi tía y con Thomas sobre el asunto de Lauren y el hecho de que no se ha casado y ya espera a un bebé. Mi tía Gemma es casi igual de chapada a la antigua que mi madre en ese tema, por lo cual tuve que tener gran paciencia al hablar con ella y tratar de calmarla. Según me ha dicho Thomas mi tía ha estado bastante estresada en el último mes por muchas razones y una de ellas es Lauren.
Mientras yo hablaba con mi tía y Thomas, Owen escuchaba todo y conversaba un poco con mi tío Michael y con mi abuela, sobre qué no lo sé, estaba más enfocada en la conversación que tenía con mi tía. Al poco tiempo apareció Harrison y saludó a sus padres y hermano mayor, cabe destacar que mis tíos residen en Irlanda, Thomas vive en Alemania, Harrison se mudó a Los Ángeles para estudiar y Lauren vive en Seattle con Johnathan, por lo cual al reencontrarse con sus hijos después de tanto tiempo es algo emocional para mis tíos, sobre todo para mi tía Gemma quien no pudo evitar abrazar con mucha fuerza al menor de sus hijos.
Luego de que se saludaran con un fuerte abrazo Harrison, me avisó que mi madre me andaba buscando, por lo cual tuve que levantarme e irme de la sala de Tv seguida por Owen que parecía un cachorro desconcertado siguiendo a su madre por todas partes. En este caso yo era su madre y me estaba comenzado a seguir por todas partes.
—Me alegra que tus tíos paternos hablen nuestro idioma. —Me comentó el rizado mientras caminábamos para encontrar a mi madre.
—En realidad no es el único idioma que hablan. —Dije con la vista al frente, al pendiente de cualquier cara conocida.
— ¿Es que acaso toda tu familia es políglota?
— ¿Por qué?
—Siento que soy un burro delante de tus familiares. —Espetó, serio.
— ¿Por qué?
—Solo hablo un idioma...
— ¿Y eso que tiene que ver? —Cuestioné de nuevo—. ¿No me dijiste que también hablas italiano?
—No es el caso, Camyl. Toda tu familia maneja más de dos idiomas...
Tomé aire y le sonreí de manera dulce.
—Owen, ¿en serio te vas a sentir mal por eso?
—No es que me sienta mal... —se encogió de hombros.
— ¿Entonces?
—Me siento de un nivel más bajo.
— ¿Qué? —Cuestioné con impresión—. Owen no debes sentirte así. No estás un nivel más abajo que yo, estás a mi nivel y eso lo amo. Yo te amo tal y como eres Pierce —acaricié su rostro dulcemente y le sonreí—. Para mí eres perfecto, y tu acento italiano me vuelve loca —susurré cerca de sus labios y lo hice sonreír. Besé cortamente su boca y sonreí—. Pronto te enseñaré a hablar todos los idiomas que tú quieras y que yo maneje ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
MAD LOVE. (Saga Turner Libro I)
ChickLitDespués de cuatro años y medio de separación, Owen y Camyl se reencuentran después de varios intentos fallidos por parte del joven rizado para poder ver a su amada. ¿La intención de él? Reconquistarla a toda costa pero, luego de tantas desdichas y d...