16:30hrs.
Por lo momentos todo va bien, Bastian se ha comportado a la altura, Nath y Sam me están ayudando con Max, todos los primos de Owen ya han llegado y también los míos, el único que falta por llegar de mis primos son Thomas y Christelle.
Los padres de Owen ya llegaron junto a Lena y Gwen, esta última vino acompañada de su novio Jace Moretz por lo cual las pocas chicas de entre veinte y veinticinco que estaban presentes en la fiesta se volvieron un poco locas y se tomaron varias fotos con el chico, yo también lo hice debo admitirlo, pero no me volví loca. Soy madre, tengo que dar un buen ejemplo y no comportarme como una adolescentes fangirl.
Hablé con un par de amigos de mi padre que prácticamente son mis tíos políticos, socialicé con un par de compañeros del trabajo de mi madre y traté de aparentar suficiente madurez para sus temas algo aburridos. Pero deseaba que alguien, quién fuera, me sacara de esa escena y, como si el cielo me hubiese escuchado:
—Disculpen caballeros, pero necesito a mi prima por unos segundos. —Dijo Harrison tomando mi brazo y jalándome lejos del grupo de hombres mayores.
—Gracias. Me estaba quedando dormida de pie. —Reí y mi primo me acompañó en la risa.
—No hay de qué Leonie, por cierto la abuela me avisó que llegaría en la noche.
— ¿Por qué? —fruncí el ceño.
—Porque vendrá con mis padres. —Rodó los ojos—. Sabes cómo es mi papá con ella.
—Sí, lo sé. ¿Y qué has sabido de Thomas?
—Viene en camino. También me dijo Khaled que te avisará que la abuela Angélique estaba a cinco minutos de llegar.
Respiré profundo y sonreí tratando de aparentar calma. Creo que en este aspecto soy como Owen; no soporto las reuniones familiares.
—Vale ¿y cómo está Max? ¿En dónde está?
—Tu amiga pelirroja lo llevó a su habitación porque estaba cansado.
—Se llama Susan. —Le dije sonriendo.
—Bueno, Susan. —Repitió de manera condescendiente.
—Vale, gracias Harry. —Le di un beso en la mejilla—. Llámame si pasa algo y no estoy cerca.
—De acuerdo. —Nos separamos y yo tomé camino hasta el patio en busca de Owen o de alguna de sus hermanas. Por fortuna me encontré con Lena quien estaba sentada conversando con Dylan.
—Lamento interrumpir, pero necesito hablar con Lena un momento. —Dije con algo de timidez. El chico de ojos claros me sonrió y se alejó de nosotras no sin antes darle un beso en la mejilla a la castaña. Me senté en el lugar en donde estaba Dylan y respiré profundo.
ESTÁS LEYENDO
MAD LOVE. (Saga Turner Libro I)
ChickLitDespués de cuatro años y medio de separación, Owen y Camyl se reencuentran después de varios intentos fallidos por parte del joven rizado para poder ver a su amada. ¿La intención de él? Reconquistarla a toda costa pero, luego de tantas desdichas y d...