El marcador iba 3 a 0, nosotras íbamos ganándoles a Daniel, Jackson y Owen. Andrew se encontraba sentado en una silla más cerca de la piscina, jugando con Max y Stark, y era él el que estaba llevando el marcador del juego.
Por un momento los chicos se juntaron para una reunión de equipo, mientras que nosotras nos encontrábamos en nuestras posiciones, esperando a que ellos terminaran su secreteo.
— ¡Cuándo quieran! —Gritó Gwen. Poco después los chicos se separaron y volvieron a sus posiciones.
— ¡Comiencen! —Gritó Andrew y Max sonó el silbato y lanzó la pelota de nuevo al agua, cayendo en nuestro lado de la piscina. La primera en sacar fui yo, la pelota cayó fuera de la piscina—. ¡Falta! —anunció el pelirrojo. Max corrió despacio hasta atrapar la pelota y lanzársela a Owen.
El rizado me miró y luego lanzó la pelota al aire, Gwen la golpeó y la devolvió al lado de Owen. Seguí con la mirada a la pelota, pensé que la iba a golpear Owen pero no estaba por ningún lado. Me aterroricé al instante, sabía lo que iba a pasar a continuación:
Una gran fuerza me jaló a lo profundo de la piscina, jalándome por la cintura. Por un momento vi todo borroso luego noté la cara de Owen y su sonrisa divertida. Lo fulminé con la mirada y lo empujé como pude dándome así impulso para volver a la superficie. Tomé una bocanada de aire y miré hacia todas partes. Vi algo moverse en el agua de nuevo antes de sentirme salir por completo de la piscina; Owen había montado mis piernas en sus hombros, impulsándome hacia arriba para levantarme por sobre el agua. Chillé por instinto y me sujeté como pude de Owen.
— ¡Bájame! —gruñí mientras él reía divertido.
— ¡Eso es trampa Pierce! —chilló Lena fingiendo indignación mientras sonreía.
— ¡Claro que no! Es una estrategia de juego —explicó, muy calmado. Para luego nadar en reversa y dejarme caer en el agua de nuevo. Él también cayó conmigo, lo que me dio la oportunidad para poder hacerle también una maldad: Mientras que él subía al a superficie, yo me quedé abajo y aproveché de bajarle el bañador sin que se diera cuenta, poco después subí también y me alejé lo más que pude de él.
—Eso es falta —dijo Andrew, riendo a más no poder—. El equipo The Best queda descalificado por inmadurez excesiva. Las Power Girls ganan con tres puntos.
— ¡Sí! —Las tres nos dimos un abrazo de victoria y luego lo presumimos a los chicos.
— ¡Pido parley! —chilló Daniel frunciendo el ceño.
—Ningún parley idiota —espetó Gwen riendo—. Aprende a perder con honor.
Daniel golpeó el agua con molestia y salió de la piscina, pero todos sabíamos que era fingida su rabia.
—Buen partido bombón —dijo Owen, dándome la mano. La acepté y sonreí victoriosa.
—Gracias. —El rizado nadó hacia la orilla y yo me tapé el rostro justo cuando estaba a punto de salir de la piscina.
— ¡Owen no seas desnudista y ponte el bañador! ¡Hay un niño pequeño presente! —chilló avergonzada Lena, mientras todos nosotros reíamos a más no poder. Owen nos frunció el ceño confuso, pero en cuanto miró hacia abajo se tapó de inmediato con las manos.
— ¡Dulce venganza! —grité divertida y él me miró mal. Se colocó el bañador que tenía por los pies y se volvió a meter en el agua con fuerza. En ese instante supe que debía correr por mi vida. Nadé con rapidez hacia la orilla y salí rápido de la piscina. Tomé mis sandalias y corrí a través del patio para esconderme de la fiera de Owen. No tardó mucho en atraparme pues salió casi igual de rápido que yo, y cuando me tuvo lo suficientemente cerca me tomó por la cintura, tumbándome al suelo junto a él. Rodamos por el pasto y yo quedé debajo de su pesado cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
MAD LOVE. (Saga Turner Libro I)
Chick-LitDespués de cuatro años y medio de separación, Owen y Camyl se reencuentran después de varios intentos fallidos por parte del joven rizado para poder ver a su amada. ¿La intención de él? Reconquistarla a toda costa pero, luego de tantas desdichas y d...