CAPITULO 46.

1.8K 87 1
                                    


— ¿Khaled? —Pregunté, completamente sorprendida por la escena que estaba presenciando. Khaled estaba hablando con suma tranquilidad con Owen. Ambos chicos me miraron y mi hermano esbozó una sonrisa burlona al ver mi expresión de sorpresa.

—Hola Cam. Hola Su, ¿por qué estás descalza?

—Bueno... es una larga historia. —Aclaró su garganta y me dio un pequeño codazo en las costillas—. Tu hermana me tacleó, peleamos en el pasillo y a mí me pusieron un sedante que me hace caminar como un siervo recién nacido, así que me tuve que quitar los tacones. —Contó con tranquilidad y le sonrió a Khal.

—Okay —respondió éste sin entender muy bien, y me miró—. ¿Qué has sabido de Tasmania?

—Ya salió del quirófano, está en la sala de revisión. Dentro de un rato lo traerán hacia acá. —Respondí.

— ¿Todo salió bien? —Preguntó Owen pasando las palmas de sus manos por su pantalón.

—Según lo que me dijo la enfermera sí. —Owen suspiró aliviado y me sonrió, le correspondí el gesto y luego miré a mi hermano—. ¿Podemos hablar un momento afuera, Khal?

—Seguro. —Dejó el vaso de agua a un lado y se levantó, caminó conmigo hacia la salida. Justo antes de salir me volví hacia Susan y la señalé con el dedo índice.

—No vayas a matar a Owen. —Le advertí.

—Tranquila, no tengo las fuerzas. —Soltó mientras se desplomaba en el sofá-cama—. Tú ve tranquila que él seguirá vivo para cuando regreses.

—Vale. —Y así salí de la habitación junto con mi hermano—. ¿Desde hace cuánto estás aquí? —le pregunté una vez estuvimos en el pasillo, fuera de la puerta de la habitación.

—Desde hace media hora más o menos, ¿por qué

— ¿Y desde esa media hora estuviste hablando con Owen?

—Sí, aunque sea difícil de creer. —Parpadeé tres veces y el pelinegro sonrió con diversión.

— ¿De qué hablaron?

—Primero me sorprendí al verlo a él solamente en la habitación, le pregunté en dónde estabas tú y lo único que me dijo es que habías salido detrás de Susan hacia no-sé-dónde. Me quedé en la habitación junto a él en silencio durante casi cinco minutos, luego decidí hablarle porque ¿qué sentido tiene ignorarlo si ahora será mi cuñado oficial?

Abrí los ojos como platos y sentí mi mandíbula casi caer al suelo.

— ¿T-te lo dijo?

—Me lo dijo todo Cam. Me contó todo lo que pasó en esta última semana —se encogió de hombros y metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta—. Sabes que me gusta tener ambos lados de una historia, así que ahora sé con exactitud todo lo que pasó y, en parte lo entiendo.

»Me explicó a detalle la terapia en la que está, y también me dijo que te preopuso matrimonio así que —sonrió—, felicidades. —Le devolví el gesto, pero aún no podía creer que mi hermano hubiese hablado con tanta tranquilidad con Owen. Aunque, en parte sí lo creo posible porque, a pesar de que Khaled es el que sabe toda mi historia con exactitud —aparte de Susan—, nunca ha tomado partido. Claro que me ha defendido en varios momentos, pero no ha tomado lugar en esto.

—Whoa.

—Sí, lo sé. Es sorprendente, pero también le dije que quería sincerarme con él y él tenía que hacer lo mismo conmigo si quería casarse contigo pues, necesita un amigo que sea de la familia que los apoye a ambos cuando tengan que anunciar el compromiso. Porque estoy más que seguro que Dave y Bastian se pondrán como unas fieras cuando sepan todo esto, sobre todo Bastian.

MAD LOVE. (Saga Turner Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora