Al llegar al estacionamiento del centro comercial, estuvimos unos diez minutos buscando lugar hasta que, gracias a Dios, conseguimos uno más o menos cerca de una de las puertas del Centro Comercial. Nos apeamos del Mustang y Owen le puso el seguro. Comenzamos a caminar a través del estacionamiento en silencio. Y sentí que ese silencio ponía incomodo a Owen, así que decidí hablar.
— ¿Estás bien? —pregunté.
—Sí, estoy bien —frunció ligeramente el ceño viendo al vacío, y luego me dedicó una pequeña sonrisa.
—Te noto distraído.
—Es que siento que te puse incomoda con el tema de los bebés —Acarició el cabello de Max, quien tenía su cabeza descansando sobre mi hombro.
— ¿Es por eso que tienes cara de perro regañado? —Solté una pequeña carcajada—. Tranquilo, no me pusiste incomoda. Me tomaste por sorpresa, es todo. —Con mi brazo libre rodeé su cintura y lo atraje un poco a mi cuerpo, para luego darle un corto beso en los labios. El rizado sonrió en respuesta y me dio un pequeño beso en la frente.
Nos adentramos al edificio y nos detuvimos junto a las escaleras eléctricas para que yo pudiera avisarle a Sam que ya habíamos llegado y para que me dijera en qué parte nos encontremos. Owen tomó a Max con cuidado de mis brazos y se alejó un poco de mí para ir a ver unos zapatos deportivos que estaban promoción.
Dos tonos después Samantha contestó la llamada.
—Sam, ya llegamos al centro comercial, ¿dónde están ustedes?
—Estamos a tres largas cuadras de distancia —se quejó—. Espera, ¿dijiste llegamos? ¿Con quién más estás?
—Con Owen y Max. —Guardó silencio por unos segundos—. Sé que a Dave no le cae muy bien que digamos Owen, pero él insistió en venir a acompañarme y ayudarme con Max.
—Sabes que tal vez hagan una escena, ¿cierto?
—Le advertiré a Owen para que no haga ningún comentario estúpido, te lo prometo.
Suspiró con fuerza, parecía de mal humor.
—Está bien. Espérennos en el nivel feria, nos vemos en unos veinte minutos.
—Vale.
Inhalé profundamente mientras guardaba el celular de nuevo en mis pantalones. Sé perfectamente el pensar que tiene Dave hacia Owen, y viceversa pero, si yo logré perdonarlo y le estoy dando una oportunidad ¿por qué los demás no pueden?
— ¿Dónde están? —Me preguntó en cuanto supo que estaba a su lado.
—No han llegado. Sam me pidió que los esperáramos en el nivel feria.
—Bueno, vayamos subiendo entonces —Colocó una mano en mi espalda y me guió hasta las escaleras mecánicas. Al llegar al nivel feria buscamos una mesa en donde esperar a que Sam y Dave llegaran.
—Max no aparenta lo pesado que es —Se quejó Owen.
—Ya entiendes mis dolores en los brazos. Oye, te quiero decir algo antes de que Dave y Sam lleguen.
— ¿Es algo malo?
—No, no, no. Es sólo que..., sabes que Dave y tú tienen algunos... problemas con la presencia del otro... y...
—Ya sé a dónde quieres llegar —espetó rodando un poco los ojos—. Tranquila, me sabré comportar delante de él. Y espero que él también se comporté conmigo y no me ataque. Porque no te he hecho nada a ti ni a él en este último mes para que se comporte como un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
MAD LOVE. (Saga Turner Libro I)
ChickLitDespués de cuatro años y medio de separación, Owen y Camyl se reencuentran después de varios intentos fallidos por parte del joven rizado para poder ver a su amada. ¿La intención de él? Reconquistarla a toda costa pero, luego de tantas desdichas y d...