Las clases ya habían comenzado y estaban en la tercera hora con la clase de Lenguaje con el practicante, Simón, que era un tipo así bien rapero.
-- Ya chiquillos, en 10 minutos me tienen que tener 3 rimas.
-- Pero profe, hace como cuatro meses que estamos con lo mismo -- hablo Jeremías.
-- Ya, si está es la última... y callate.
Los alumnos empezaron a crear sus rimas, cada una era distinta. El choro Mauri y el loco John estaban locos con la clase, crearon 32 rimas. Mientras que los demás intentaban copiarle al Juanito.
Por otra parte, Jose Esperanza se había quedado pegado con el alumno nuevo, lo habia flechao'.
-- Oe-- Dijo José tirandole una bola de papel al chino Kim.
-- ¿Qué? -- Respondio el chino Kim tirándole el papel en la cara.
-- ¿Tu eri de esos que bailan y cantan? ¿Mister simple y wea?
-- ¿Ah?
-- ¿Terminaron sus rimas? -- interrumpe el profe Simón.
-- Es que el chino Kim es Kpoper -- responde la Esperanza.
-- A ver, bailame.
Las clases fueron interrumpidas por la campana. Todos salieron corriendo de clases, tirándose las mesas y las mochilas por tratar de salir primero, hasta el loco John saco las cuchillas.
Jose al salir de la sala, empezó a seguir al Kpoper.
-- Oe tu -- El chino se dio vuelta.
-- Toma, ahí temí mi mochila, mi celular, mi pase, todo. Te juro que no tengo nada más, déjame tranquilo.
-- ¿Que wea? ¿Me vei cara de punga?
-- ¿De qué?
-- Ese es el John.
-- ¿Quien es el John?
-- El loco John poh. Mira, ese de ahí -- apuntó al loco John, que estaba asustando a unos niños de básica -- es entero punga con su chasquilla corta, pero yo sé que es entera pasiva, como el Samuel.
-- ¿Samuel?
-- Ese wn de ahí, el que parece mina -- Jose se dio vuelta quedando frente a frente con el chino Kim -- Verdah que como eri nuevo no cachai a nadie. Mira ese, el que está al lado de el loco John es el choro Mauri, se dice que quiere ser rapero, pero tiene pura pinta de reggetonero. Ah... ¿cachaste? Rimo. El que está saliendo del baño es el Juanito, es entero chupamedias, pero es buena persona.
-- Es bonito.
-- No lo miri, mirame a mi. El que va detrás de el ñato Juanito es el Jeremias, todos le hacemos bullying, pero me cae bien.
-- Todos tienen cara de ser buenas personas.
-- Si poh... Ah, soy buena persona.
Ichi
Sigo sin saber que hacer con mi vida. Descubran a los profes ewe
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3