La media cagá 3

602 90 189
                                    

Cuando aparezca el John, pongan la canción, pa que lloren más.

El Jereh ya no podía más, necesitaba decirle la verdad al John. Se sentía pésimo, le estaba ocultando cosas a su pareja. Pero tenía miedo, en sus 6 meses de pololeo solo habían peleado 1 vez.

-- ¡Jereh! -- gritó el Mauri, ahora se acordó que estaba almorzando en el comedor de la Juna -- ¿Te vai a comer el postre que parece flan?

-- Ah... no -- dejó su cuchara de lado y le pasó su bandeja al Mauri.

-- ¿Cuándo le vai a decir al John lo que hiciste el Lunes? -- dijo mientras comía su postre.

-- ¿Qué? -- el Jereh casi se cae de poto.

-- El Jose te vió -- el Mauri dejó de comer y agarró su mochila -- Decídete luego poh, lo haces sufrir pensando que tú lo amas.

-- Yo amo al John.

El Mauri le sonrió.

-- ¿Más que al Juan? -- el Jereh ya no supo que más responderle -- Chao, acuérdate que mañana es el último día de clases.

El Jereh ya no tenía más apetito, esta semana había sido muy confusa para él y ya no quería seguir así.

1 mensaje de Johncito pexoxo 😻💕

Hoy vamos a jugar al diablo III? 😏👌

Eh
No
Pero igual voy a ir a tu casa
Tengo que decirte algo

(...)

-- Hola -- abrieron la puerta y lo primero que se encuentra es a la Eli -- El John está arriba en su pieza.

-- Gracias -- le sonrió y subió las escaleras lentamente, no quería llegar a la pieza, pero llegó. Golpeó y escuchó un "¿Quién chucha golpea la puerta en el 2017?" y entró -- Hola, John.

-- Holis -- le sonrió a su pololo. El John se paró de su cama y fue donde el Jereh -- ¿Por qué tan serio?

-- No estoy serio -- hizo un puchero.

-- Lindo... Y, ¿qué me ibas a decir?

-- Ehm -- no podía decirlo, tenía que inventar otra cosa -- ¿Por qué haz llevado un sable esta semana? -- acompañó esa frase con una risa al final.

-- Por seguridad de que nadie toque mis cosas.

-- ¿Y quién va a tocar tus cosas? ¿El Juan? -- siguió riendo.

-- Si poh, ¿no sabías que el Lunes se comió a mi pololo? -- al Jereh se le desfiguró la cara -- ¿Sabías?

-- John... Y-yo traté de decírtelo pero... pero tenía miedo...

-- ¿De qué? ¿De que te pegara? -- el John se puso serio -- Jereh, yo cambié por la chucha.

-- ¡No! Yo sé que ahora no me levantarias la mano...

-- ¿Entonces? ¿Tenías miedo a que le pegara al Juan? -- el Jereh se quedó callado -- ¿Era por el Juan?

Más silencio.

-- Yo nunca tuve una oportunidad contigo, ¿cierto?

-- John... -- el Jereh comenzó a llorar -- Yo no quería que pasara esto, y-yo quería estar contigo...

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora