Lean con la canción del vídeo.
-- Llamo al estrado al señor Josefin Esperanza, acusado de meter un serrucho por la raja al señor Juanito Karol Jara.
Luego del incidente del mall, al Jose se lo llevaron detenido y al Juano le pusieron un yeso en el poto. Ahora estaban decidiendo si dejar en libertad o no al cabro.
-- No tengo abogado, poh. ¿Cómo me voy a defender?
-- Aquí llego yo -- la puerta se quemó y en tractor entró el John, andaba con traje y peinado pah tras. Un manjar.
-- Me declaró culpable -- dijo el Jose mientras se ponía las esposas.
-- Pucha que le tení confianza, meoh abogado que tení -- el Jose miró con profundidad al juez y se dio cuenta que era el Mauri con una peluca blanca.
-- Pero que chucha.
Los oyentes comenzaron a entrar a la sala y en esas estaban los Exodo, la sensación del bloque, los monster high, el Samuel y el Chino Kim, este último venía con traje negro.
-- Que pase el demandante.
En camilla entró el Juan junto al Jeremías. El Jereh también andaba con traje y el pelo para atrás. Otro manjar.
-- Que inicié la sesión -- dijo el Mauri junto al golpe del uslero.
-- Mi cliente viene a demandar a este hombre por profanarlo en un lugar público y-
-- Cállate wn, todo falso, todo mentira -- interrumpió el John al Jereh.
-- No me interrumpai poh -- el Jeremías tiró la carpeta a la chucha.
-- ¡Orden en la sala! Oh, me siento bkn haciendo esta wea. Ya, que pasen los testigos.
El primero en pasar al estrado fue el chino Kim. El John le comenzó a hacer preguntas.
-- ¿Donde estuvo usted el día de ayer, exactamente a las cuatro de la tarde?
-- Yo comer con Juanito mall en el.
-- ¿Que pasó luego de eso?
-- José vino y... No poder -- el chino Kim comenzó a llorar -- quemó al Juan.
-- ¿No te habían hecho cagar el poto?
-- Chino ql -- el John se acercó corriendo a donde el asiático -- eso no era, el Jose se cayó y se le resbaló el serrucho de las manos.
-- ㅋ.
Salió el chino Kim, quien andaba con una foto del Juan y entró el Samuel.
-- Usted señor Samuel Jaiva, ¿Donde estuvo a las cuatro de la tarde el día de ayer?
-- Yo fui al gimnasio.
-- ¡Objeción! Usted está weando, a mi no me mientes. Usted estuvo con el Mauri comprando zapatos -- apuntó al Juez y todos en la sala dijeron "uhhh".
-- John, no cambies el tema -- habló el Mauri todo nervioso.
-- ¡Llamo a Mauricio Rabanal al estrado!
El Mauri llegó al tiro, le había dicho "Mauricio".
-- ¿Donde estabas ayer a las cuatro de la tarde?
-- Me fui a comprar ropa con el Samuel.
-- Pido el divorcio y la casa.
-- ¡Oye, paren la wea, falto yo para defenderme! -- el Juan les tiro el yeso en la cabeza. Andaba bélico, quería puro mandar al Jose a la cárcel.
(...)
-- Llamo a Jose al estrado -- dijo Jeremías -- Buenas tardes, señor. Tengo entendido que usted el día de ayer fue visto a las cuatro de la tarde en el patio de comida del Costanera.
¿Es cierto?-- Sí.
-- Entonces admite que lo profanó con una aspiradora y lo quemó con corchetes.
-- Momento wacho, ¿cuándo chucha hice todo eso?
-- ¿Lo niega?
-- Oye, Jereh, para la wea -- dijo el John -- por puro que voh no se la metiste.
-- ¡Objeción, señor Juez! Mi abogado se puso a llorar -- dijo el Juanito.
-- Ya, me toca a mí. Llamo a Juanito Karol Jara -- dijo el John -- muy bien señor, usted a dicho su parte de la historia, pero no a contado la versión completa.
-- Kha?
-- Demando a Juanito Karol Jara por robo de serrucho por succión de poto.
-- Hijo, te concedo la demanda y a ti mi miño te condenó a dos semanas que tendrás que pasar en el hospital ¡He dicho, Caso cerrado! ¡Sea cortes, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten y que Dios nos ampare!
Y así fue como Juanito se ganó una condena de dos semanas la cual las tuvo que cumplir en el hospital.
Ichi
Wazap beibi.Stumplynn
Años de caso cerrado para este momento.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3