Un día normal empezaba en el curso mas conflictivo del Liceo.
-- Calmaoh -- dijo Jose -- ¿No que esta wea la quemamoh hace una semana?
-- Silencio -- hablo el John -- Estamos en clases.
-- ¿Qué? -- quedo impactado el Jose -- ¿Que te pasó loco John?
-- ¿Por qué loco John? Yo soy John Agustin.
-- ¡¿Qué?!
-- Oe, queateh callaoh un rato -- grito el Jeremias desde el otro lado de la sala --No vei que no me dejai dormir, saco wea.
El Jose quedo loco. No sabia que estaba curriendo con sus amigos el dia de hoy, ni siquiera sabia porque estaba en el colegio.
-- Alumnos mios, tengo las pruebas -- "¿Desde cuando este hace pruebas?" pensó Jose de su profe Charlie -- Ponganse en filas.
Los alumnos obedecieron, a excepcion de el Jere y el Samuel, que les tuvieron que gritar para que se movieran de su puesto. Jose quedo detras del Mauri y adelante de su media naranja.
-- Oye, Mauri -- el compañero tela picoteo con su lapiz a su amigo de adelante -- ¿Tu sabi que les pasa al John y al Jere?
-- Oseah, dime Mau, no Mauri -- "Que chucha" Decidio no pescarlo mas y se dio vuelta, para ver a su chino.
-- Wena, Jose -- habló el chino no tan chino Kim -- ¿Cómo le andamos? -- "¿Dónde esta mi chino que habla tan lindo?", pensó Jose.
El profe Charlie calló a todos y comenzó la prueba, la cual estaba terrible peluah. El Jose se preguntaba cuando habian pasado todo esto. Decidio ir por el plan de copiarle al Juanito, que estaba al lado suyo.
-- Juanito -- dijo en un susurro, captando la atencion del otro -- ¿Teni la uno?
-- No -- le respondio -- ¿Teni las demas?
-- No... ¿Me estay weando? -- Jose cada vez estaba mas sorprendido ¿El Juanito pidiendo las respuestas?
-- No le pregunti a este -- hablo el Samuel, que se encontraba atras del porro Juanito -- es mas weon -- dijo machamente.
Al final, termino la prueba a duras penas haciendo todo al achunte. Cuando salio de la sala, se encontro con el John elevaoh.
-- Oye ¿Que te pasa a ti?
-- No me pasa nada, Juan -- dijo amorosamente su amigo -- ¿Quieres una flor? -- de la nada había aparecido un ramo de rosas en su mano.
Tocaron el timbre y aprovechó el momento para correr lejos de ahí. Todos en su curso andaban raros, hasta su chinito.
Mientras iba corriendo pudo ver a su profe con el corte del checopete. Tropezó con alguien, ya que no estaba mirando al frente. Era el Jeremías.
-- Oye tu ¿Has visto a mi pololo?
-- ¿Teni pololo? Pero si a ti nadie te quiere.
-- Si tengo poh, el John -- de la nada apareció el John -- nos vamos a casar mañana.
"Khe"
-- Oye poh, Jose. Respondeme la pregunta -- hablo el Kim. Estaban sentados en la sala.
-- ¿Qué pregunta? -- el Jose miraba para todos lados, hace poco estaba en el patio.
-- k se yo no soy 100tifico.
La sala explotó. Los alumnos aparecieron en el patio, sentados en el suelo.
-- La wea wena weon -- dijo el Kim -- Oye, chino Jung ¿Voh no erai Coreano?
-- ㅋ.
(...)
Jose despertó todo sudado en la mesa. Se habia quedado dormido con el compuardor prendido.
-- Nunca más como comida coreana en la noche.
Ichi
Volví más lolein. No coman cosas pesadas en la noche, pueden soñar weas.
Haré un especial de días de vacaciones relatadas por ellos.
Eso.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3