Feliz primera junta de gobierno

810 102 137
                                    

-- Jose, feliz cumpleaños -- el Chino llegó al colegio entero feliz, tiró su mochila a la chucha y abrazó a su pololo.

-- Chino, mi cumpleaños es en febrero.

-- Poh no weon poh, años de primer beso.

El Jose casi se empieza a acuchillar ahí mismo, el chinito se había acordado de ese día tan importante, y este estaba feliz porque era el 18. Igual le siguió el juego.

En esa tiraron la puerta a la chucha, era el Mauri, venía enojado. Pobre el que se le acercara.

-- Mauri wn, ¿qué te pasa?

-- Toy enojado -- tiró la mesa a la conchetumare.

-- Puta, yo también porque no nos dieron vacaciones, pero tení que superarlo -- el Jose le empezó a hacer cariñito en la espaldita.

-- No wn -- el Mauri se puso la cara entre las manos -- Es que estas no actualizan hace mil años, me dan ganas de sacarles la chucha.

-- Ya, pero no si pasado tiempo tanto poh -- dijo el Chino. El Mauri lo agarró del brazo y lo tiró pa juera.

-- NO ACTUALIZAN DESDE JULIO.

-- CHINO.

-- WEON QUIÉN CHUCHA TIRÓ AL CHINO -- entró un Samuel con el ojo morado y al lado de el, un Juan con una chupalla.

-- Yo, ¿y qué tanta wea? -- le llegó la mochila del Samuel.

-- Ya, dejen de wear y siganme, nos vamos a ir de esta cagá de colegio -- el Samuel les agarró las libretas a todos y le empezó a escribir una comunicación para que los dejaran salir.

-- ¿Qué escribiste? -- preguntó el Juan.

-- ¿Qué escribiste? -- preguntó el Juan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Oye, ¿y el John con el Jereh?

(...)

-- John... mi mamá nos está llamando para que bajemos a tomar desayuno -- dijo el Jereh mientras le movía el pelo a su pololo que estaba relativamente en un estado de coma, se habían dormido como a las 5 de la mañana y la vieja loca los estaba despertando a las 8.

-- Dile que vaya a laar.

-- John.

-- ¿Qué? Si tu tampoco te queri levantar -- el Jeremías escondió la cara entre sus manos mientras soltaba un risa pequeña -- quedemonos acostaditos mejor -- se dio vuelta y abrazó a su pareja como koala.

-- ¡Jereh, baja a comer altiro! -- gritó la mamá como por cuarta vez.

-- ¿La puedo matar?

-- No -- le daba risa al Jereh, porque ahora pedía permiso. Una vez el John casi le tira un florero a su mamá -- ya parate, tengo hambre.

-- Si me das un besito.

Al Jereh aun le seguía dando vergüenza que le pidiera esas cosas, pero le gustaba, le hacia sentir cosquillas en la guata. Se acercó y le dio un piquito.

-- Puta el weon cagao.

-- Me dijiste un besito nomah.

-- Ya, entonces has que despierte el sin hueso -- le llegó un empujón del Jereh que casi lo bota de la cama y lo hizo reír -- Aquí te espero.

-- Chao no vimoh.

El Jereh se iba parando de la cama y el John lo agarró de la muñeca y lo tiró arriba de él para empezar a darle el tremendo beso. Se les salían risas de repente.

-- Jereh, ya poh, se te va a-JEREMIAS PONCE POR LA CHUCHA -- había entrado la mamá a mitad de la acción -- VAYAN A TOMAR DESAYUNO Y DEJEN DE PECAR.

-- CALLECE SEÑORA.

(...)

-- Jereh, mi niño, está el Samuelito esperándolo afuera -- dijo la mamá del nombrado desde la puerta de la cocina. El Jereh con el John estaban tomando leche con milo.

-- Ya, altiro voy.

-- Ese es un buen niño, estudioso, lindo, educado, no como eso que está al lado tuyo.

-- Señora, ¿usted aprecia la vida? -- le preguntó el John mientras la apuntaba con una cuchara.

-- Calmemos las pasiones.

El Jereh salió de su casa y se encontró con los otros 5 weones.

-- ¿No iban a ir al colegio?

-- Es 18, esa wea es ilegal -- le dijo el Mauri.

-- Pero si tu tampoco fuiste-- dijo el Juan que estaba de los últimos porque no queria ver la escena presente.

-- Ya, ¿y que wea, que wea?-- saltó el John altoke.

-- Ya corten su webeo. Arreglense todos los weones porque me van a acompañar a lograr mi revancha.-- Anunció el Samuel mientras entraba a la casa del Jereh y se servía un choripan y un vaso de leche con platano.

-- ¿Qué revancha?-- El Mauri habló mientras se tomaba lo que le quedaba en la taza al John.

-- La de cupcake wars.

-- Ah, pero si la ichi te voló la raja. Lleva años en esta wea. Rindete weon. Dejate de dar pena. Puta Mauri weon, no te tomi mi leche.

-- Ahora que teni pololo deci esa wea.

Oh, quedó la media caga. Todos metiendo carbón a la wea, menos el Jereh que no entendió. Bueno, el Chino tampoco, pero siguió el webeo igual.

-- Ya, callense los weones y ponganse delantal que nos vamos para la fonda ahora.

No le hicieron caso asi que el Samuel les tiro la leche con platano encima y todos se pararon y lo acompañaron altoke. Llegaron justito antes de empezar el concurso y empezaron a ordenar las weas para concursar. En esa estaban listos para cocinar y el Samuel saca sendo sable del hoyo y le hace cagar el puesto de cocina a la Ichi.

-- Ya, conchetumare. Nadie me va a ganar ahora. Esos vikings 7 no la van a ganar y veamos si la ichi puede cocinar sin cocina.

-- Aweonao, la ichi ya ganó, no va a concursar denuevo.

-- ㅋ

En esa apareció un pelao tulon de 2 metros y les sacó la chucha. Ah, que buenas fiestas patrias. Empezó la competencia mierda, llegaron a la etapa final e igual perdieron, el Samuel empezó a tirar todas las weas.

-- ME QUIERO CORTAR LA PIJA.

-- CÁLLATE -- dijo el John.

-- A VO TE ESTABA BUSCANDO -- de la nada salió una mina en una bicicleta -- JOHN, AMOR DE MI VIDA.

-- NANI.

Ichi
VOLVIMOS CTMMM
VOLVI PARA NO VOLVER
CHAO LACRAS QLAS
UNANSE AL GRUPO 😚

Stumplynn
La wea mala

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora