Ponte vioh parte 1

931 133 168
                                    

Era la primera salida del ensayo psu de historia y ciencias. El Jose salió porque era seco en historia y se encontró con su chinito que era científico y acababa de dar la prueba de química.

"Tamos solitos" pensó nuestro querido protagonista de esta novela, porque todos los demas seguían en el ensayo.

Fue donde el chino y lo abrazó por la espalda.

-- ¿Cómo te fue?

-- Bien cacho yo. Prueba difícil entender idioma, pero izi pizi tu vieja en bici.

El Jose ni siquiera lo estaba pescando, estaba tan cómodo apoyado en su hombro y con el aroma de su colonia.

-- Jose, nos van ver :c.

-- No pasa nah. No hay nadie -- y le dio un piquito, después otro y otro. Estaban metale beso.

Hasta que llegó el Jordi.

-- ¿Qué significa este desorden?

(...)

-- Voy a tener que llamar a sus apoderados. No es por mi, si yo a ustedes los shippeo, pero hay que cumplir normas.

-- ¡Nooooo! -- tiró la mesa el chino -- Mi mamá en Corea está con tío judío.

-- Igual le voy a avisar.

-- ㅗ낞넢ㅎ냔ㅍ머ㅐ메 ㅗ낞넗냖머ㅐ메ㄴ 녀넣ㅇㅊ돋ㅊㅎ현ㅍㄷ ㅠㄴㅊㄴㅊㅊ녿 ㅠ녀ㅓ낸, maldito conchetumare, ㅗ넞ㅍ넌ㅍ!!!

-- Calmasion yon wuein -- saltó el Jose.

-- ㅋㅋㅋㅋ no entendí ni wea. Ya pero igual, a tú papá tonce, vuelve mañana a Chile, ¿Sabe lo de ustedes?

-- ...

-- ¿Jose?

-- ¿Cómo se llama tu papá? -- preguntó el Jose.

-- Kim Jong Un.

-- Chucha, le dio la pálida. Oye Chino, ¿Sabes si el Samuel con el Mauri tienen algo? Es que son mi shipp favorita y llevo años esperando que hagan alguna wea.

-- No. Superelo.

-- ¡Por la chucha!

(...)

-- Weon, ¿en serio su papá es el dictador de Corea? -- el John estaba cagao de la risa. Estaban en la hora de almuerzo, los dos estaban en la Juna.

-- No te riai poh.

-- Pero es que no podi ser mas miserable -- el John cinvulsionaba.

-- Tshhhhhh... ¿y le pediste pololeo al Jereh? -- el John agarró sus cositas y se fue -- Puta, si no me mata mi suegrito, me mata este weon.

Mientras iba a dejar su bandejita pensaba en lo que le había dicho el chino, "mañana conocer tu mi papá, tambien encontré chino como yo, el masterchef de, ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ, el qlo chistoso".

Subió a la sala a buscar sus cosas y encontró al Juan recortando unas cartulinas de color rosado.

-- ¿Pa qué son esas cartulinas? No me wei que había trabajo.

-- ¿Qué te importa a voh? -- le respondió su enemigo mortal.

-- Puta el weon simpático. ¿Has visto el Jereh?

-- ¡No sé! ¿Por qué me preguntai a mí?

-- Chao con voh -- "pucha el cabroh sensible". Le dio penita y se devolvió a abrazarlo y después se fue a su casa.

(...)

-- Ya, llevo ropa, colonia, mi celular cargado y con el número de emergencias guardado, un corta cartón, la metralleta del John y un condón por si las moscas.

Cerró su mochila y se fue a la casa de su pololi. Era viernes, asi que faltó a clases para ver a su suegri.

Llegó a la casa y el chino lo recibió con un besito en la nariz así terribleh kawaii.

-- Sube escalera y final al, está oficina de Señor papá. Espera ahí.

Más cagao de miedo iba. Ya, subió y entró a la oficina. Daba miedo la wea, peor que ver al Samuel cuando le da la wea. Tenía armas por todos lados, hasta un póster de Pinochet.

-- Mi momento ha llegado.

Escuchó que abrían la puerta y estaba por tirarse a la ventana, hasta que cachó a un señor coreano, chiquitito, flaquito y con cara de simpático.

-- Ah, pero que agradable sorpresa. Usted debe ser el novio de mi hijo Taehyung. Por favor, un gusto -- se acercó amablemente al Jose que tenía cara de "k wea" y le dio la mano -- Disculpa por el desorden, mi hijo adornó mi oficina.

Ahora no sabía si le tenía más miedo al papá de su pololo o a su pololo.

En esa entró el chino comiendo chocapic.

-- Invitados llegaron -- le dijo amablemente Tae a su papá.

-- ¿Cuándo chucha vai a hablar bien, hijo de la traga moco? -- le dijo el Kim a su hijo.

-- ¿Qué invitados?

-- Una pequeña reunión con unos invitados coreanos, amigos nuestros -- le dijo al Jose -- Voh anda a laarte el hocico, tai pasaoh a sushi por la chucha -- le dijo a su hijo.

-- ㅗ논ㅍ.

-- ㅎ높!!!

-- ㅍㄴㅍ존혀낸, ㅓ논ㅍ, ㅔ뱁ㅂ!!!

-- ㅗㄷㅎㅎ젼 🐄🐑🐎🐎🐎

-- ㅠㄴㅍㅈㅍ녀년8!!

-- Te amo, hijo.

-- Anda a laar.

Al final bajaron a compartir, el Jose no cachaba ni wea pero estaba feliz con su chinito y aun más ya que sabía que su suegro no era un dictador.

-- Chino.

-- ¿Hm?

-- Te quiero -- le dijo con un abrazo.

-- Y-yo... te amo.

Kerian +

Jaja

K pena

Ichi
Mañana parte 2 kbraz
Pinki promes

Stumplynn
Preparen los pañuelos
O las challas para celebrar

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora