Era un nuevo día para los alumnos del liceo 6 para hombres. Estaban en clases de educación física con el profe Telemaco. Les había hecho un circuito fácil para fin de año.
-- Esta wea es imposible, hermano.
-- John ql flaite wn, la cago.
El circuito constaba de correr 8 km en 1 minuto, luego pasar por las ventanas de las salas del cuarto piso para llegar al comedor dónde tenían que saltar hacia el patio trasero con una pelota de acero en la espalda y dejarla en el árbol de 24 metros. Todo esto lo tenían que repetir 6 veces.
-- Cabros flojos, todos se sacaron un 2 menos la Stumplynn, que lo hizo entero.
Todos tenían cara de "¿Me estay weando?", la loca era entera floja.
-- Por puro que le rebaja la merca -- alegó el John.
-- Cállate y anda a bañarte, que estay pasao a cebolla.
Se fueron a bañar, pero no pasó nada homosexual, a excepción del Jose que le trató de lavar la espalda al Kim pero este lo ahorcó con la manguera.
Cuando estaban todos oliendo a lavanda salieron nuevamente al patio.-- Como no les quiero cagar el promedio les voy a mandar a hacer un trabajo en parejas.
-- ¿No se puede de a tres?
-- No wn. Ya, vengan a sacar papelito.
Se acercó el Johny a la bolsita para sacar el pedaso de hoja, mientras pensaba "que no me toque el Matías, que no me toque el Matías".
-- ¿Quién te salió? -- le preguntó el profe.
-- Un loco llamado Marcia.
Vino el Jose y le quitó el papel.
-- Embarao, te tocó el Jereh.
-- ¿Y quien es ese wn?
Y todos apuntaron al Jereh que estaba relativamente llorando. Iba a hacer el trabajo solo.
-- Ya Jose, pasa adelante.
Este estaba haciendo una secta para que le saliera su chino, pero como tenia mala cuea, le salió el Juanito.
"Puta la wea" pensó nuestro amigo Jose.
El siguiente que pasó adelante fue el Samuel que le tocó el Chino Kim. Le hizo un baile mostrando el papel en la cara al Jose para sacarle pica.
-- Mauri ql, quedó solo.
-- Quedan tres niñas aún sin pareja.
-- ¿No esté colegio era de hombres?
Fue el Mauri y le tocó la Ichi, quedando la Stumplynn con la Loca de las tijeras.
-- Se entrega el próximo año.
(...)
Era sábado, el Juanito había despertado temprano. Estaba tan cómodo que decidió quedarse ahí todo el día, pero primero miró su calendario que tenía el lunes marcado con todos los colores, luces y escarcha.
"Trabajo educación física"
...
-- ¡CTM, EL TRABAJO!
(...)
El Jose mientras jugaba en el PC, le llegó un mensaje de Whatsapp.
1 mensaje de Enemigo mortal
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3