Se arregló la cagá

495 81 86
                                    

Último día de clases y los cabros llegaron temprano como nunca, pero estaba turbia la cosa, nadie se hablaba.

-- Jose -- dijo el Chino muy triste -- ¿Por qué todos enojados están?

-- No lo sé, chinito, pasan que cosas.

-- Habla bien po, conchetumare.

La sala estaba que explotaba con tanto odio, hasta que llegó alguien que jamás se hubieran esperado.

-- Wena, cabros culiaos.

Esa voz, ese pelo, esas cadenas de oro. Era el profe Charlie. Nadie pescó al weon.

-- ¿Qué pasa acá? -- habló con alto impacto.

-- Pregúntele al John -- dijo el Juan.

-- MIRA CONCHETUMARE -- el John se paró a choro.

-- Alto ahí, o llamo a los pacoh.

El profe Charlie se sentó en su silla y los miró fijamente.

-- ¿Qué pasó cabros? Yo los dejé porque sabía que estarían bien, porque sabía que ustedes eran un buen grupo de amigos -- todos se miraron entre todos -- Ya, weno, quizás a veces se ponían bélicos y se empezaban a matar, pero a parte de eso, ustedes siempre estaban juntos.

Pucha, el profe tenía razón.

-- No sé qué chucha pasó, pero no quiero que se separen por una pelea, no tiren a la basura todos estos años de amistad.

Se quedaron todos callaos. Igual les dolía estar el último dia de clases todos peleados. De la nada el Jereh se puso de pie.

-- Lo que dice el profe es cierto, cabros -- estaba nervioso -- Por eso... Quiero pedir perdón, al frente de todos ustedes al John y al Juan -- todos quedaron pa dentro -- Ustedes saben bien lo que pasó, y no quiero que esto termine mal. Ustedes son amigos desde kinder, igual han pasado cosas juntos y quiero que estén bien -- el John con el Juan se miraron y casi se les rompe el corazoncito -- También quiero pedirle perdón al Chino por a veces molestarlo por hablar como las weas, al Jose por decirle a su mamá que fumabai pasta, al Samuel por la cosa que pasó -- el Jereh se dio vuelta y vio al Samuel, el Jereh sabía que a este le gustaba al Juan -- yo no quería que las cosas ocurrieran de ese modo. Y a ti, Mauri, gracias.

Estaban todos super impactados por el valor que tomo el Jereh para arreglar las cosas.

-- Y... por eso, no quiero que sigamos así, yo los quiero cabros, a pesar de que hace tiempo me quería cambiar de liceo, que weno que nunca lo hice, porque sin ustedes, yo no me cagaria de la risa todos los días -- el corazón de todos se ablandó en el momento en el que el Jereh se puso a llorar. El primero en levantarse a abrazarlo fue el Samuel, luego el Jose, el Mauri, el Chino y el Juan.

El John miró por un rato, y después, fue corriendo a abrazar a todos.

-- Puta, perdón cabros por robarles los lápices todos estos años.

-- Perdón por agarrarlos a chuchas.

-- Perdón por nada weon -- dijo el Jose -- Yo fui el mejor amigo.

-- Cállate un rato.

-- Perdón x tanto, gracias x tan poco.

-- Perdón por ser tan bonito.

-- Perdón por acusarlos con la inspectora.

El profe Charlie casi se pone a llorar, se paró de su asiento y abrazó a sus cabros.

-- Y, ¿qué tienen para la convivencia?

Chuta, con la mea cagá que quedó, se les olvidó organizar la convivencia.

-- ¿Qué vamos a hacer weon? -- dijo el Jose -- Yo vine a comer.

-- Ya sé -- dijo el Mauri.

(...)

-- Oh, están mortales los completos.

En esa, se escuchó que golpearon la puerta de la sala, el Juan se paró a abrir.

-- K paza.

-- Disculpen -- era uno del curso de la sensación del bloque -- ¿Ustedes no han visto a nadie con unas cajas con completos? Es que era nuestra convivencia.

-- No, no hemos visto nah -- el Juan se estaba limpiando la boca.

-- Ah pucha, si saben algo, nos dicen.

-- Obvio, ya, chao -- y cerró la puerta.

Volvió a sentarse con los demás y siguieron con la música. La última convivencia es la mejor.

(...)

-- Hola, John -- dijo el Jereh sentándose en las escaleras.

-- Wena, Matías -- el John lo siguió.

El Jereh se sintió un poco aliviado, el John seguía siendo el mismo de siempre.

-- Vengo a pedirte perdón.

-- Pero si ya lo hiciste en la sala.

-- Pero, no poh, era como general ese. Ahora te lo vengo a decir personalmente. Perdón por todo lo que hice y dije, en serio. Lo lamento mucho.

-- Ya, si igual, ya pasó -- el John le pegó un charchazo leve -- Listo, estoy renovado. En todo caso, nunca más vuelvas a decir lo de mi mamá, eso si que me dolió.

-- Si, me pasé mucho. Realmente lo siento.

Se quedaron un rato mirando el cielo.

-- Igual perdón pa ti -- dijo el John -- aunque no es suficiente, con todo lo que te hice sufrir estos 12 años con bullying.

El Jereh se sintió feliz. Levantó su mano y le pegó un charchazo al John.

-- Estamos listos.

(...)

Ya casi todos se habían ido para la casa, el John se fue con el Mauri como los pana que eran y el Samuel se fue con el Jose y el Chino a los juegos Diana. Y como siempre, el Juan con el Jereh eran los últimos en irse.

-- ¿Por qué siempre que vengo a buscar mi mochila estay tú? -- dijo el Juan.

-- Bueno, siempre es porque me quedo haciendo aseo, pero ahora lo hice a propósito -- dijo el Jereh que estaba leseando con el plumón en la pizarra.

El Juan fue a su puesto y se sentó.

-- Quiero decirte algo -- habló el Juan -- Con tu perdón de la mañana, yo te perdono, hasta arreglé las cosas con el John. Pero... no creo que pueda seguir siendo tu amigo.

Al Jereh se le calló el borrador en la frente.

-- ¿P-por qué?

-- Por que me gustas, me encantas -- le respondió el Juan -- y no creo poder dejar de sentir esto asi de rápido, a no ser que me aleje un tiempo.

-- Pero Juan -- el Jereh iba a sacar todo de adentro, ya estaba chato de guardarse las cosas -- ¿Por qué eri tan weon?

El Juan casi se cae de la silla.

-- ¿Quién estuvo detrás de ti todos estos años? Tú también me gustas por si no te habías dado cuenta.

-- Entonces...

-- No, no vamos a pololear ni nah -- dijo el Jereh -- Recién terminé una relación con el John, y además que tu te has portado terrible mal conmigo -- pucha, casi Juan -- Pero quiero que empecemos de nuevo.

Se miraron a los ojos y sonrieron.

-- Hola, me llamo Juan, ¿Te presto mi lápiz azul?

Ichi
Esperen un capítulo más, viene en un ratito 💕😪

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora