Estaban todos entrando al gimnasio del colegio para la licenciatura. En una de esas una niña kassla no podía pasar porque estaba el Mauri en su camino.
-- Oye, negro qlo, dame permiso.
-- Pase, bella dama.
Y el Mauri le dió la pasá.
(...)
-- Y ahora viene la parte más importante de esta ceremonia, se le hará entrega del certificado de cuarto medio -- dijo el director Jordi del Liceo 6 para hombres -- Primero de la lista, Josefin Esperanza.
Todos le aplaudían al niño.
-- Ichi -- quedó la cagá, ah.
-- Samuel Jaiba.
-- Juan Jara.
-- Taehyung Kim -- nadie sabe como chucha pasó de curso.
-- La loca de las tijeras.
-- Luli Love.
-- John Méndez.
-- Jeremías Ponce.
-- Mauricio Rabanal.
-- Stumplynn.
-- Un aplauso al Cuarto Medio B, alías A prueba de Sables -- todos los invitados empezaron a aplaudir, la mamá del Jose estaba echa pico llorando.
Luego de las premiaciones, donde obviamente el Mauri sacó el primer lugar, venía el momento del discurso. El Jose no lo pudo dar ya que estaba enfermo de la garganta, así que pusieron al Tae.
Subió al escenario y le sonrió al público.
-- Di bien la weá poh -- dijeron por ahí.
-- ¿Qué tanta wea? Yo leo la wea como quiero -- todos quedaron pa dentro -- ¿Saben qué? No leo ningúna wea, les voy a decir una wea a ustedes, sextato de maricones. Yo he hablado bien desde que llegué acá, hijos de la traga moco. Ustedes son tan saco weas, llegué el primer día de clases hablando bien y cuando dije una wea mal, me empezaron a lesear altiro los conchetumares. Me tienen hasta la tula, está que revienta esta weá. Voh Juan, dejate de llorar un rato, maricon culiao. "¿Ti pristi mi lipiz izil?" -- le tiró una caja de lápices azules -- Todos estos lapiz azuleh le he metido al Jereh, y qué pasa. Y vo John, ¿Qué me veni a mandar a donde unos traficantes? ¿Creí que soy weon? "Firin lis mijiris 6 misis di mi vidi". Con esta tula le di las nejores 6 horas a esa wea chica que está al lado tuyo -- el Jose se subió al escenario a detenerlo.
-- Chinito, bajese de ahí.
-- Quedate callao vo, hijo de la traga moco. Voh Samuel, me teni hasta acá con el olor de tu perfume qlo de prostituta barata, ni pa sugar baby te alcanza. Mauri, todas las weas que hice, como lo de isla de pascua, lo hice pa puro wearte, yo personalmente fui a cada casa para ver cual era peor, y la plata de la isla, qué kimchi weon, pura pasta -- estaban todos llorando -- Jereh, ¿que veni a pedir perdón a los cuatro vientos? Me entro por una oreja y me salió por el hoyo, dejate de maraquear, eri puro weon violao hasta el ombligo, se nota que lo teni entero abierto y tapao en hongo de tanto semen que te dan, te mandai una cagá un día y al otro lo arreglai, maestro. Y tú -- apuntó al Jose -- Feo sarnoso y la conchetumare, como no te diste cuenta que me teniai esta wea pará, nunca quise Juan, nadie quiere a ese weon. Pero como eri terrible gil, no te dabai cuenta. Eri entero perro bomba. Ahora, agarrame y llevame a culiar a las estrellas.
El Jose dijo "pucha ya", agarró a su Chino no tan chino y se fueron a fornicar.
-- Chao hijos de la maraca, hijos de la puta, hijos de la perra, hijos de la gran prostituta, los paso por el pico. Chao basuras conchetumares.
Ichi
Hasta nunca hijas de la maraca y la CONCHETUMAREStumplynn
Que hablai así basura conchetumare.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3