-- Oye, Jose -- dijo el Jereh a su amigo mientras jugaban al Mario kart en un emulador del compu -- ¿Vamos a la feria navideña? Mi mamá me pidió que le fuera a comprar unas luces pal árbol.
-- Ah... Que paja, anda solo.
-- Puta que eri como las weas.
En esa llegó la mamá del Jose, con su choro sacando algunas monedas.
-- Oye, hace alguna wea y anda a comprar un árbol pa la casa -- le dijo mientras le pasaba la plata.
-- ¿Y cómo lo traigo?
-- No se poh, tení a este rubio pa que te ayude.
El Jose le dijo que no, la vieja les desconectó el pc, el Jose empezó a convulsionar, los sacó por la ventana y llegaron a la feria.
-- Tu mamá es un amor.
Caminaron entre los puestos buscando un árbol, pero había pura comida chatarra, adornos y luces. El Jose andaba con la mierda hirviendo, y que decir del Jereh.
Cacharon algo medio raro y pararon altiro. Uno de los vendedores tenía cara conocida. Era el Mauri.
— Aquí Adidas para lo cabro chicoh.
— Wena, culiao. — Tiró el Jose, pero se cagó al toque a ver la cara del Mauri. Este andaba con su medalla de "primer lugar"
-- No wei que toy trabajando en dos puestos ¿quieren choripan?
-- Yo quiero uno -- dijo el Samuel que había llegado hace poco con hartas bolsas con puros regalos.
-- ¿Grande o chico? -- le preguntó el Mauri.
-- Como tu pico.
-- Grande.
-- Dije como tu pico.
El Jereh y el Jose se fueron corriendo de ahí, antes que empezarán a tirarse las meah patas.
Se metieron por otra parte de la feria, estaban esos puestitos que se pone la gente en el suelo con weas con luces.
-- Llévese su bola con lucecita, bonito, bueno y barato.
-- John, ¿Qué estay haciendo aquí? -- preguntó el Jereh comiéndose unas salchipapas.
-- Mi banda favorita viene el 12 de marzo y la Eli no me quiere comprar la entrada -- le dijo el John con su más sincero sentimiento.
El Jereh estaba feliz, estaba siendo legal para conseguir esa plata.
-- Ahh, te la creíste 👉👉, le toy cuidando el puesto a la Luli, que anda comprando guaguitas.
Pucha, ksi.
Por otro lado estaba el Jose, no encontraba ningún árbol bueno, habían de esos que parecen palmera nomah. Hasta que encontró un puesto de comida coreana.
-- Lleve su luca a kimbap -- ese acento, ese desorden gramatical, era su chino.
-- Hola, mi chinito -- el Jose se estaba tirando a agarrarle los cachetes, pero el chino se corrió.
-- Kimbap, nosi nomás chao.
Chucha.
Le terminó comprando igual uno, era el último que quedaba, asi que lo acompañó en su búsqueda.
El Jereh después se encontró con Juanito, este estaba vendiendo cuchuflis, el Jereh le dijo que no iba a ganar plata con eso, así que se pusieron a vender direcTV. Hayas que llegaron los Paco.
-- Te dije que la wea era ilegal.
-- Cállate un rato, Juan -- dijo el Jereh. Todos quedaron impactados, menos el John que estaba cagao de la risa.
Al otro día, el choro Mauri fue a buscar los pasajes para la gira de estudio. La mina que atendía lo miró raro, el Mauri juró que era por su minoza apariencia.
-- Vengo a retirar unos pasajes.
-- ¿A nombre de quién?
-- Juan Karol Jara Santibáñez
-- No tenemos ningunos pasajes reservados a ese nombre.
Al Mauri casi le da un ataque, pero su mente inteligente le dió otra idea
-- ¿Y a nombre de Kim Taehyung?
Cambio de planes, ya no iban para río, sino que a la isla de Pascua.
-- ¡Sanganos culiaos! ¿Tanto les cuesta levantar la raja para ir a comprar las weas de pasajes, que mandan a este weon que con cura sabe decir hola?
¿Qué hiciste con la demás plata, chino?-- Comprar Kimbap vender feria.
Ichi y stumplynn
Nos vimoh
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3