-- Sí, mamá. Voy al gimnasio -- Eso es más falso que el Jereh más alto que el Mauri.
Salí de mi casa con buzo para que me creyera, porque en realidad iba para la peluquería porque me gané un cupón en los Doritos ¿Qué wea Evercrisp? No sé, pero igual me sirve. También me puse un gorro para que nadie me cachara en la calle.
Todo estaba bien, hasta que divise al Jose. Iba tranquilo, pero de la nada le gritó a una señora y esta le tiró el carro. Weona que brutal.
Llegué a la peluquería y salude a mi amigui, la Menche.
-- Hola, Samuelito ¿A qué viene hoy?
-- Vengo a canjear este cupón -- le pase el cupón y ZAH magiae'colore. La Menche me prestó la bata rosa y me puso los rizadores. Weona, que te pasa. Me senté en la maquinitas y mire hacia los lados para ver si podía charlar con alguien y justo me habló una señora con pinta de tela.
-- ¿Usteh en qué liceo va?
-- En el 6.
-- ¿A qué curso pasó?
-- A tercero.
-- ¿Y cómo le va con sus compañeros?
-- Me caen todos mal. Pero el que me cae más mal, es el loco John. Uno no sabe de adonde saca las weas. Una vez le tiró un galón de gas al inspector, también te pone la cara de malo. El otro que me cae mal es el Juanito, que no hace ese weon. Hay otros que me caen mejor, como el Mauri, aunque tenga pinta de flaite, es buena persona. O el Jose, también es simpático, aunque es más yeta el wn. El chino Kim no me cae tan mal, pero hay veces que me habla y no le entiendo nada poh. Pero hay uno que me cae como el pico, el Jereh, terrible perkin el sacowea ¿Y usted, quien es?
-- Soy la mamá del Jeremias.
--...
-- ¡Te voy a sacar la cresta wn ql!
Ichi
Tata tatata tatatatatata (8)Stumplynn
Quiero decirte al oído (8)NOS VAMOS, PERO VOLVEREMOS, MÁS LOLEIN, MÁS CACHILUPI, CON EL DÍA DEL MAURI.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3