-- Mis niños, no se si se acuerdan, pero hace un año que llegó Tae a este curso, así que el quería dedicarles unas palabras. Pasa. -- La profe se sentó y espero a que el Chino se pusiera adelante.
-- ¿Quién chucha es Tae?
-- Kbros. Gracias recibido curso, daebak son y favortia comida once con pan con chancho. Chao, eso.
El Chino se fue a sentar y en esa entró el profe Charlie y la profe Shaky agarró sus weas y se fue.
-- Ya, estamos en noviembre y los de cuarto se tienen que ir, asi que les tenemos que hacer el desayuno ql de todos los años -- dijo el profe Charlie mientras jugaba en el notebook.
-- Ya, Juan, cómputo del curso -- dijo el Mauri (presidente de curso) mientras se ponía los lentes.
-- Tenemos exactamente ninguna wea.
-- Puta ksi.
-- ¿Alguien tiene alguna idea wena para la despedida? -- preguntó el Samuel.
-- Oh, Mauri -- habló el John -- ¿te acorday en la despedida que nos colamos? Esa, la de los b.i.p!
Abrieron la puerta de una mega patada y apareció el Simón, el profe practicante. Era ex alumno del colegio, parte de la generación b.i.p!
-- ¡Que buena despedida weon! -- Se sentó en la mesa del profe -- Es que esos culiaos de los ViChos no nos hicieron desayuno mamón, nos hicieron terrible carrete.
Y se armó po. Todos dijeron que si y la primera cosa que tenían que hacer era pedir el colegio para hacer el mambo, asi que fueron a hablar con el director J-Castel. Se estaba fumando el medio cuete, así que les dijo que sí al toque, pero que lo tenían que invitar.
-- Afirmenme que me caigo -- Dijo el Juan apenas salió de la oficina. El director era un minazo.
El Simón les dijo que tenía que haber harta gente igual, así que invitaron al profe Charlie y a los Monster high porque eran los menos conchetumare del Liceo.
-- Cabros, cabros. Esta es mi noche. -- El Samuel se sinceró frente al curso. -- Mi señor mayor va a estar ahí, esta es mi oportunidad.
Todos quedaron en el terrible shock, nadie se lo había imaginado.
-- Va a estar el diré, weón.
-- ¿Me están weando?
Se contrataron a una dj, "la yastin timberleh" la cual era conocida por saberse todos los hitasos reggaetoneros del 2000 y perreaba hasta abajo. También se contrataron a una banquetera, "la wena Naty", conocida por ser terrible wena para hacer helado.
Llegó la noche del viernes y todos se empezaron a arreglar. El John se fue a la casa del Mauri, se iba a quedar ahí porque la Elipasta tenía una junta en su casa y no quería cagarle el mambo tampoco, la abuelita era brígida.
-- Shaa, Mauri, tan terrible weno estos lentes. -- Dijo el John mirándose al espejo.
-- Ocupalo si querí.
-- Me los iba a poner igual las weas.
Se fueron pal mambo, estaba la media zorra. La música terrible fuerte y todos mambeando.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3