Arbolito

4K 364 143
                                    

Al final el loco John le chanto el medio combo al Jose, diciendole antes "tanto te importa cómo sea yo". También dejándole claro que le gustaba a la loca de las tijeras.

Cuando Jose llegó a la sala, con el ojo morao, notó que sus compañeros la estaban arreglando con adornos navideños. Estaban poniendo guirnaldas en la pared y los otros estaban adornando el arbolito.

-- Jose, al fin llegai -- dijo el Samuel -- el Maru se echó el árbol, tuvimos que comprar otro.

-- Lo partió por la mitah wn, fue increíble-- dijo Jeremías.

-- Oe, callate un rato -- Respondió el loco John -- ¿Aonde está el Juanito para que me suba? Quiero poner la Star.

Jose los ignoro y buscó con la mirada al chino Kim, dueño de su kokoro.

-- Jose 웆어더오도엉며죠 -- Dijo el chino Kim con cara de tragedia -- ¿Qué te pasó?

-- Me pegó el John -- Respondió el José avalanzandose sobre el -- Me duele.

-- Ah... a mi me da miedo el, ayer le pregunté si me podía decir adonde vendían pan y me mandó con unos traficantes.

-- Yo te acompaño a comprar pan hoy.

Sonó el timbre y todos salieron al recreo felices. Jose pasó todo el rato junto a el chino Kim y estaba más que contento. Cuando volvieron a la sala se dieron cuenta que el árbol no estaba.

-- ¿Y el árbol? -- Se acercaron a la ventana y vieron al loco John corriendo con el árbol en brazos.

-- ¡Me los cagué rico! -- grito John desde abajo haciéndoles un oyuo.

Y así fue como decidieron no tener arbolito en la sala.

Ichi y Stumplynn
Tenemos problemas serios.

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora