Hoy era un dia super importante, hoy dia iba a dar mi audición para talento chileno.
-- Mauri, te está llamando el Jose -- mi mamá tenía el numero de la mamá de todos mis compañeros.
-- Aló.
-- ¡Mauri! ¿Por qué faltaste? ¿Tay vivo? Hoy habia prueba -- estaban gritando todos juntos, en la ultima frase mi mamá me pegó el meoh paipe -- ¡Callense que no me escucho!
-- Toy en un concurso.
-- Deja de mentir y ven a hacer la prueba de ciencias naturales.
-- Son de cartón.
Les expliqué mi situación y no me creyeron. Ya van a ver, cuando me pidan ayuda en inglés, tapita.
-- El siguiente concursante, Mauricio Rabanal.
Ah, no.
-- Mamá, mejor vámonos, me duele la guatita.
-- No seai maricon -- me agarró de las orejas y me tiró al escenario.
Yo se que tu puedes Mauri, piensa en algo bonito. Empecé y me salían ñas meas rimas, a lo residente. Los jurados quedaron impacto.
-- Pasenlo a la ronda final al tiro.
(...)
-- Mauri, ¿por qué faltaste a la prueba de ciencias?
-- Porque sí, profe.
-- Weon sincero. Toma tu siete.
Ni entendí que wea, pero fue bacán. Igual soy el mas vio y me saco los medios ochos solo.
(...)
Estaba en la final ya, mis compañeros estaban en el publico, el John tenía un cartel gigante que decía "Grand3 Maury".
Antes de yo, se presentó un niño entero gringo, cantaba bkn eso si.
-- Ultimo concursante, Rap Mauri -- me puse nombre de famoso, que pasa.
Salí y había mucha gente. Empecé a tartamudear hasta que el Samuel me gritó: "Dale, negro, voh podi" y lo siguieron todos.
Ya, me volví loco y rapie a lo Maluma, asi muy rápido. Todos estaban llorando de emoción.
-- Ya -- dijo el animador -- ahora llamé al 133 para votar por su favorito -- me están.
-- Tranquilo, Mauri -- me dijo el Jose -- yo sé que el publico verá tu verdadero talento.
-- Y ganó el Gringo.
Ah, injusticia. Si es talento chileno la wea. Al final lo esperamos en la salida y le sacamos la chucha.
Nadie le gana a Mauri.
Y así comenzaron los dias del Choro Mauri, conocido por ser el brabucon más lindo del liceo.
Ichi
K tal
Me falta el de las vacaciones y chao, porque entré al colegio (mi último añito)
Suerte a todxs en este nuevo año, a ponerle bueno nomas ♡Stumplynn
La amenaza del baleo sigue, asi que vixs. Capítulo culiao corto.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3