Un día del 2006 con el Sami

849 147 78
                                    

Hace muchos días ya que empecé primero básico, pensé que me iban a cambiar a mis compañeros, pero sigo con los mismos tontos.

-- Hola, niños. Hoy les presentaremos a su padrinos de lectura, son de cuarto medio.

Estábamos todos en nuestra salita, yo estaba sentado con el John, porque el Mauri faltó porque se sacó la mugre en bici y yo soy el único que lo controla.

-- ¿Quién es un buen niño?

-- El John, el john... -- tenía cara de malo, así que mejor lo dejo tranquilo.

Empezaron a entrar muchos niños grandes, cual mas feo. Nadie como yo, mi mamá dice que soy muy lindo.

Y entonce, entra un niñito que me deja con la boca abierta. Era muy bonito.

-- Oe, Samuel -- me dijo el John -- Cierra el hocico.

Pah, le pegué el manso niquetarascon.

-- Callate si no queri que te deje en la calle como a la geisha.

Decidí no pescarlo y me puse a tomarle atención a la profe porque se habia puesto al medio de todos los niños.

-- Bueno, niños. Como sabran que es tradición, todos los años alumnos de cuarto medio apadrinan a niños de primero básico en el tema de comenzar a leer. Así que hora ellos caminaran por la sala y ustedes deben tomar su manito si quieren ser apadrinados por alguno de ellos. Existen suficientes para que todos queden con uno, no se precupen.

Los cabros comenzaron a caminar y me puse super nervioso porque no sabia a quien elegir. Había uno con una pura cara de pasta, pero aires de líder, asi que me dio miedo. Seguí buscando hasta que me encontré con que el era muy muy lindo, también era morenito y eso me recordó al Mauri. Antes de se arrancara, me avispé y tomé su mano.

-- Hola, niño -- me dijo, tenía pura voz de macho -- me llamo Charlie y sería bacan ser tu padrino. ¿Cómo te llamai?

-- Me llamo Samuel.

Soy bacán, tengo al mejor padrino. Se sentó a mi lado, ya que el John se había ido y empezó a revisar uno de mis libros. Empecé a mirar a los lados lados para ver con quienes habían quedado mis amigos. El Juan se quedó con el cara de pasta y el Jereh con uno que era muy musculoso, goloso el loco.

(...)

Pasé todo el año con el Charlie, el me daba dulces y me enseñaba a leer muy bien. Quizás sea profesor cuando sea grande.

-- Sami, ¿qué le vas a regalar a tu padrino? -- me preguntó el Juan mientras comía galletas de vino.

-- ¿Y por qué le tendría que dar algo? Mi mamá con cuea me da 50, no tengo mas dinero.

-- Porque mañana se graduan po, se van.

Aaaaaah nooooooo.

-- ¡¿Qué?!

-- Ah no, no era mañana.

-- A ya.

-- Es hoy.

-- ¡¿Hoy?!

-- Mentira.

-- Me asustai, imbécil.

-- Fue ayer.

Con razón el Charlie me abrazó cuando se fue para su casa.

Nunca mas lo volveré a ver, ahora sólo existe en mi memoria.

-- ¿Qué hace el Samuel en el piso?

-- Está sufriendo.

Sentí que algo se tiró al lado mio, era el Mauri.

-- Mauri, esto es mas triste que la historia del Miguel de Rebelde.

-- Tranquilo, demás lo volví a ver algún día.

Año 2014 (primero medio)

-- Hola, soy su profe de media, Charlie.

Mauri ql vidente.

Ichi
La trama con tu vieja en la cama xdxxDXddx

Stumplynn
Gracias totales, llegué al k.

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora