Querido Jereh:
Nunca he escrito una carta, me quedaba dormido en las clases de lenguaje, pero trataré de hacer esto de la mejor forma posible, que no se vea tan chanta, aunque esté escrita en una hoja de cuaderno. Trataré de escribir los versos más tristes esta noche.
Te vi por primera vez en kinder y me caiste mal, ¿sabes porqué? Porque te fue a dejar tu mamá al colegio el primer día de clases y yo me tuve que ir solito. Después de años pensando en esa escena, dije "pero a todos los demás los fueron a dejar sus padres, ¿por qué solo me fijé en ti?". Aún no puedo responder esa pregunta, algo de ti me atrapó completamente. Quizás fue tu sonrisa, quizás fueron tus pequeñas manos, o quizás porque solo por ser tú.
Está mas que claro lo que estoy tratando de decir. Me gustas mucho, tanto que me dan ganas de tirarte por la ventana, después tirarme yo e irnos juntos al portal a comernos un completo.
No sé si te amo, pero te quiero de una forma tan fuerte, que es imposible pasar otro día sin poder decirte a la cara "te quiero".
No tengo más que decir, en realidad sí, pero me gastaría todas las hojas del cuaderno en escribir lo que siento por ti.
Espero que puedas corresponder a mis sentimientos, porque no quiero que seamos amigos solamente (o la wea que seamos ahora).
Se despide, John.
PD: estuve en el club literario *uñitas*.
"Ya, listo... Nah, mejor se lo digo en persona, nunca tan weon para que se me olvide".
Dobló el papel y lo guardo en su bolsillo.
Este men.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3