La nueva era

908 133 200
                                    

Iba el Juanito felizmente en el auto con su mamá y su hermano, iban en camino al liceo.

Llegaron y cacharon que estaban todos los profes afuera.

-- ¿Qué wea tus profes?

-- K c io.

Se bajaron del auto y vieron que todos los profes estaban afuera del liceo, estaban en huelga.

-- Por la chucha, ¿no podían esperar a que saliera de cuarto?

Entró al colegio igual, porque la mamá le dijo que nica se devolvía para la casa. Llegó a la sala y estaban todos tiraos en el piso.

-- ¿Y ustedes?

-- Estamos en crisis existencial porque nos van a quitar la semana del 18.

-- No habli weas.

-- Ya, les traigo noticias -- llegó el Mauri con una hojita.

-- Hable mi hombre -- dijo el John.

-- Los profes se fueron a huelga porque la Red de Colegios está lleno de momios y son como la callampa.

-- Yo digo que les quememos el edificio qlo.

-- John, no.

Siguieron debatiendo en qué harían para ayudar a sus profesores, mientras que el Jereh escuchaba pacientemente, se dio cuenta que lo estaban mirando. Se puso rojo nuestro empolvado. Empezó a mirar pa los lados y cachó al John mirándolo.

"¿Quiere matarme este weon?" pensó el Jereh "Diosito, qué chucha hice para merecer esto"

-- Mañana hay marcha y estamos planeando ir a apoyar a nuestros profes.

-- Ah... yo no voy -- dijo el John.

-- Why? -- preguntó el chino.

-- Porque a la Julia le gustan las marchas, asi que no.

(...)

John en linea

Oye John
Anda mañana poh
Para ir como curso
Hasta la loca floja de la ichi va
:(
Hazlo por tu amigo Jereh.

(...)

Estaban ahí, todos saltando, estaban todos los profes de la red de colegios reunidos.

-- ¡El que no salta es maricon!

El chino andaba con un cartel que decía: "ㅗ넌ㅍㄴ 넖ㄷ 너". Nadie quería preguntar

-- Jereh.

-- ¡John, viniste!

-- Me lo pediste tú poh.

-- Ah...

La marcha seguía y ellos seguían parados ahí.

-- Vamos con los demás...

-- No, espera... quiero decirte algo.

-- Pero por mientras vamos para allá poh.

-- No poh, si es cortita la wea.

-- Pero, ya poh -- "Hazme caso, conchetumare"

-- ¡Me cargai!

El Jereh lo iba a ignorar pero el John lo agarró de la mano y no lo dejo irse, lo tomó fuerte. Se quedaron mirando por harto rato... hasta que el John posó su mano en la mandíbula y lo besó.

No fue cortito, fue largo. Tampoco fue lento, fue una wea mágica.

"Me están weando" pensaba nuestro querido Juan, que estaba en la otra esquina, viendo como se tragaban.

Y en una de esas llegó el ser menos esperado por la gente. El Profe Charlie.

-- ¡Ah, ctm, me meo! -- Gritó el Samuel mientras veía a su profe acercarse. -- ¡Afirmenme, conchetumare!

-- Profe, ¿Qué está haciendo aquí? -- Preguntó el Mauri que no tenía idea de que estaba haciendo su John.

-- Apoyando la causa. ¿Vinieron todos?

-- Venir todos todos.

-- No veo al Juan, al John y al Jereh.

-- Deben andar maraqueando por ahí. -- Respondión el José -- ¿Va a volver, profe?

-- Ni cagando, porque me saqué el loto.

En esa apareció el John que traía agarrao de un brazo al Jereh.

-- ¿Qué hace este weon aquí?

-- Hueando po, igual que voh' -- Le respondió nuestro profe Charlie.

-- Shaaaa.

Se quedaron un rato esperando a que el Juan apareciera, pero no llegó nunca y cuando llegaron los pacos se pusieron a correr, ya que no lo podian esperar mas. Al rato despues les mandó un mensaje al grupo diciendo que estaba bien.

Cuando se acabó la marcha, todos se fueron a la mansión del profe Charlie a sandungear.

Y llegó la mamá del Mauri y le sacó la chucha. Jaja.

Ichi
Mis profes se fueron a paro :0 toy sin clases kabslajsl SIP qla, sube los sueldos de los profes.

Stumplynn
Aim sorri aim sorri aim sorri mai chiper













A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora