The switch

974 136 146
                                    

En el liceo 6 para hombres, en cada curso hay gente farala que es muy reconocida hasta fuera del restablecimiento. El cuarto B era el que mas gente farala tenía y todos estaban tristes ya que era su último año.

En este curso se encontraba el Samuel, todos lo cachaban por su belleza y lo buena persona que era, era el Ap de casi la mitad del liceo. Estaba también el John, todos lo conocían por ser un loco qlo, el mejor de todos, pero también estaba mas bueno que el pan con palta. El Jose era reconocido por su extrema felicidad y generosidad, siempre estaba metido en todos los talleres, además que era bacan verlo correr en el taller de atletismo, la reja se llenaba gente. También se encontraba el Mauri, todos lo cachaban porque mas de una vez se subieron a una micro y escucharon "hola, mi intención no es molestar", y quién no lo conocía por haber  puteado por él. Tambien era admirado por ser entero rico, weon, tía que le dio a SU HIJO. El Juan, el que no lo conoce, no sabe que es pasar una wena noche. Y como olvidarnos del Chino, todos lo amaban por hablar como las weas y ser extremadamente kawaii.

Y despues estaba el Jereh... era terribleh rico el mino, hasta tuvo un club de fans, y eso nomah poh... era muy tímido el cabro. Y perkin.

-- Jereh, ¿vamos al GAM?

-- Eh-h... no-o sé...

-- Ya. No importa.

La mina se fue con su grupo de amigas y en esa llegó el Juan que siempre aparecía de la nada en donde andaba el Jereh, de repente llegaba a dar miedo la wea.

-- Puta, Jereh, te perdiste a la meah mina -- le dijo el Juan.

-- Ya me dan miedo las minas de este liceo, ¿no que era un liceo de hombres?

El Jose llegó en donde estaba el parcito y se llevó al Jereh para concretar un plan que tenían para volver al Jereh popular.

-- Mira, izi pizi -- le decía el Jose a su amigo -- como tu tení bonita voz, te pongo el micrófono y cantai desde el segundo piso.

-- Ya, bueno -- el Jereh se fue acercando a la baranda del segundo piso para que la gente lo viera, pero el cable del micrófono se le enredó en los pies y se cayó, empujando a una persona que jamás tendría el valor de tirarla del segundo piso.

-- Cacha, el John se sacó la chucha.

-- Conchetumare.

Quedó la media caga, todos se pusieron a gritar. Al John se lo llevó una ambulancia, pero nadie se había preocupado por el, porque todos estaban aplaudiendo al Jereh, el nuevo loco del liceo.

-- ¡Jereh, te chupo el pene! -- Le gritaron por ahí.

En el segundo recreo todos lo saludaban y le tenían respeto. Ya nadie le hacia bullying, era una super estrella.

Al otro día llegó el John al liceo, con muletas y toda la wea, pero de nuevo nadie lo pescó. Todos estaban pendientes del Jereh, le tiraban besos y le pedían autógrafos. Le gritaban mijito rico de la mitad del recreo y el Juan andaba detrás de él 24/7.

-- Oye, Jose ¿Qué chucha esta pasando?

-- John, no me habli, me vay a bajar el status social.

Y lo dejó solo, sin siquiera mirarlo. El John, si pudiera, hubiera sacado la pala y le hubiera sacado la chucha, pero no podia soltar las muletas o sino era él el que se sacaba la chucha.

Se fue a clases y se sentó solito atrás.

-- Profe, ¿puedo ir al baño?

-- Vaya, Jose.

-- También yo -- levantó su manito el chino.

-- Chino, ¿por qué siempre pide permiso para ir al baño justo cuando va el Jose?



Volvieron los dos del baño con la respiración entrecortada como si se hubieran corrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvieron los dos del baño con la respiración entrecortada como si se hubieran corrido...una maratón.

-- Jose qlo, por lo menos arreglate la chasca -- le alegó el Samuel.

Las clases pasaron y nadie pescaba al John ni en baja, excepto el Mauri, el cual el John habia dejado encerrado antes de que saliera de la sala.

-- Oye, Mauri. Nadie me pesca.

-- No si caché.

-- ¿Qué wea pasó?

-- El Matias te tiró del segundo piso.

-- Pensé que me habia tirado solo, necesito recuperar mi puesto.

Y tiró al Jereh del quinto piso, volvió a su lugar u mas fuerte. Chiquitito pero poderoso.

El Jereh quedó con yeso en las dos piernas y en el brazo derecho. El John lo iba a ver todos los días.

-- Te traje las tareas.

-- John, este es tu cuaderno.

-- Jaja, oye, ¿te puedo dibujar en el yeso?

-- Mi mamá me va a retar.

-- Ah, que tanta wea.

El John sacó un plumon gloria de su estuche y dibujó en el yeso del Jereh.

El John sacó un plumon gloria de su estuche y dibujó en el yeso del Jereh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Igual le ganaban en popularidad el JoKim 💕.

Ichi
K wea 🌻

Stumplynn
Wena

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora