-- Entonces, para sacar el límite solo debemos...
-- Profe, ¿pa qué sigue haciendo clases? Si ya nos vamos ya -- dijo el Chino wangtan.
-- Oe sí poh -- todos los del electivo se pusieron a pelear.
-- Verdad poh, pa que sigo pasando materia -- todos los alumnos empezaron a bailar. Teteretetetetetetererererere (8) -- Si vay a repetir y lo vai a ver el próximo año -- teteretetetetetetererererere (8).
-- Pobre weon, peor que el Juan -- el Tulio estaba cagao de la risa -- Cierto Mauri -- se dio vuelta y el Mauri estaba tirao en su puesto. El Tulio dijo "oh, que le pasó a este". El Mauri podría ser el wn mas choro de todos, pero era un 7 en clases, el primero de la generación.Tocaron pal recreo y todos salieron aun riéndose por lo que le pasó al chino de los vikings7. El Mauri ahora estaba tirao en el piso, el John pasó por afuera de la sala y casi le da un paro.
-- ¡MAURI, AMOR! -- tiró todas sus cositas y fue a recoger a su amigo -- BRO, QUÉ ESTÁ PASANDO.
El Mauri estaba hecho pico, no quería nada.
-- RESPONDE POR LA CHUCHA.
-- Johnny -- el Mauri tomo la carita de su amigo -- Me voy a cambiar de casa.
El John le pegó con su cuaderno.
-- Ah, ctm, perro qlo. Estúpido qlo, viste que me asustai, maricón qlo.
-- Me voy pa Puerto Montt.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3